Conozca algunas páginas para hacer sus compras en Navidad

Conozca algunas páginas para hacer sus compras en Navidad

Ya no es necesario acudir a los centros comerciales para hacer sus compras.

notitle
02 de diciembre 2014 , 05:07 p.m.

Comprar todos los regalos de Navidad sin tener que ir a los ─por estos días repletos─ centros comerciales es cada día una alternativa más llamativa para los colombianos.

Las ventajas de hacer compras electrónicas saltan a la vista: un catálogo más amplio, descuentos frente a los precios en establecimientos comerciales y diferentes opciones de pago hacen que el comercio en línea crezca a cifras cercanas al 20 por ciento cada año, al punto que en 2014 se espera que este negocio mueva cerca de 5.000 millones de dólares durante 2015.

 

SuperShop es precisamente una de las tiendas 'online' que más fuerza ha tomado en el país durante los últimos años y describe su experiencia de comercio electrónico como la mejor del país.

En su portal, www.supershopcolombia.com, ofrece cerca de 20.000 referencias de productos como relojes, accesorios, perfumería y gafas de sol. Además, el catálogo de la tienda fue recientemente ampliado con 'gadgets' de tecnología y productos como licores y una línea especializada para bares.

Otra de las tiendas 'online' más reconocidas en Colombia es Linio, portal que llegó a Colombia en 2012 y que ofrece un amplio catálogo de productos de tecnología, moda, salud y hogar, entre otras líneas.

Uno de los ganchos de Linio es su aplicación móvil, disponible para dispositivos Android y IOS, la cual opera en Colombia, México, Perú y Venezuela, los cuatro países latinoamericanos en los que la compañía tiene presencia.

Una llamativa opción para escoger el mejor precio a la hora de comprar en Internet es la que ofrece el portal LoEncontraste.com, un comparador en línea que selecciona los precios de los productos en tiendas virtuales colombianas y los compara para ofrecer a sus usuarios la opción que más se acomode a sus necesidades.

Para los más expertos en el tema del comercio electrónico, las alternativas más recomendadas son servicios como e-Bay o Amazon. Si bien estos portales tienen la desventaja de operar fuera de Colombia, sus clientes frecuentes optan por adquirir servicios adicionales que les garantizan la entrega de sus productos en el país.

Redacción Tecnósfera

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.