Joven que protagonizó accidente en Bogotá se presentó a autoridades

Joven que protagonizó accidente en Bogotá se presentó a autoridades

Se puso a disposición de la Policía; llegó voluntariamente a la URI de Usaquén.

notitle
02 de diciembre 2014 , 05:15 a.m.

Como Ernesto Manzanera Mier fue identificado el conductor del vehículo Volkswagen Jetta, de placas HSS 052, quien protagonizó un accidente en la autopista Norte con calle 134 en la madrugada de este martes y luego huyó del lugar. 

El joven no quedará detenido porque no tiene orden de captura ni fue capturado en flagrancia. Se espera que el fiscal del caso le reciba declaración y ordenaría exámenes de Medicina Legal para posteriormente solicitar audiencia de imputación.

Desde horas de la mañana se esperaba la entrega del hombre de 24 años, quien trabaja como copiloto en una reconocida aerolínea y quien tendría responsabilidad en el aparatoso choque en el que murieron cuatro personas, ocurrió a las tres de la mañana, frente a la estación Alcalá de TransMilenio.

Luego del siniestro, en el que se vieron involucrados una camioneta Mitsubishi Nativa y el carro de Manzanera, los padres del joven llegaron al sitio en companía de un abogado. (Vea imágenes del accidente)

La camioneta se estrelló contra el puente peatonal de la misma calle, por lo cual el puente peatonal de la estación Alcalá fue cerrado de forma preventiva porque la base resultó bastante afectada.

 

Tres de las víctimas fallecieron en el lugar. Estas fueron identificadas como Edilfonso Naranjo Forero, César Augusto Moreno Sánchez y José del Carmen Moreno Sánchez, todos nacidos en el departamento de Boyacá. Una cuarta víctima, María Marlen Moreno Sánchez, alcanzó a ser remitida a la Clínica Reina Sofía, pero finalmente falleció. (Galería de imágenes de impactantes accidentes en Bogotá).

1

Así quedó la camioneta Mitsubishi Nativa tras el choque.

Las autoridades hicieron el levantamiento de los cuerpos y, en materia de movilidad, durante la mañana recomendaron tomar vías alternas como la avenida Boyacá y la carrera Séptima.

BOGOTÁ

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.