Cambios en la cúpula gerencial de EL TIEMPO

Cambios en la cúpula gerencial de EL TIEMPO

Se retiran gerente, Jon Ruiz; vicepresidente, Jaime Gáez, y gerente de mercadeo, Luis Castillo.

notitle
29 de noviembre 2014 , 06:57 p.m.

Esta semana se oficializaron en EL TIEMPO Casa Editorial (ETCE) cambios importantes en los cargos gerenciales de la compañía. El gerente general, Jon Ruiz, así como el vicepresidente ejecutivo, Jaime Gáez, y el gerente de mercadeo, Luis Gabriel Castillo, anunciaron que se retiran para desarrollar sus proyectos personales.

Jon Ruiz, quien estará en el cargo hasta el 31 de diciembre, se retira de la compañía luego de una destacada gestión, en la cual se creció en audiencias en los distintos medios de ETCE y se crearon nuevos productos en impresos, televisión y plataformas digitales. Ingresó a la empresa en el 2010 como gerente de EL TIEMPO.

Es licenciado en ciencias económicas de la Universidad Politécnica de Valencia (España) y cuenta con un MBA con honores del Instituto de Empresa, de Madrid. También ha sido presidente en Colombia de la multinacional Philip Morris.

Jaime Gáez llegó a EL TIEMPO como gerente general en 1998 y estuvo a cargo del desarrollo del negocio con un proceso de diversificación de ingresos. Desde entonces, su visión estratégica fue clave para la toma de grandes decisiones.

En el 2003 fue nombrado vicepresidente de negocios y en el 2008 fue elegido presidente de Media 24. En el 2013 fue designado vicepresidente ejecutivo de ETCE.

Luis Gabriel Castillo ingresó a la compañía en el 2011 y se enfocó en el reposicionamiento de las marcas y el lanzamiento de nuevos productos.

Castillo logró con éxito alinear la marca EL TIEMPO con los demás productos asociados a ella, y fortaleció la fidelización de las audiencias.

A partir del próximo primero de enero, David Matoses, quien actualmente es gerente financiero y de la Unidad de Servicios Compartidos, se desempeñará como gerente general encargado de ETCE.

Matoses ha tenido una destacada trayectoria en la compañía desde que llegó a ella en el 2008 a ocupar el cargo de gerente de auditoría. Fue gerente general del Grupo Planeta en Colombia entre 2006 y 2008.

EL TIEMPO Casa Editorial es desde hace 103 años el grupo de medios más influyente de Colombia y el principal proveedor de contenido noticioso y de entretenimiento, gracias a que evoluciona e innova al ritmo de las nuevas tecnologías y las audiencias.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.