El 'Black Friday' se extiende con ofertas hasta del 80%

El 'Black Friday' se extiende con ofertas hasta del 80%

Solucione sus compras navideñas con los súper descuentos en el 'Black Friday' de QueBuenaCompra.com.

notitle
28 de noviembre 2014 , 08:17 p.m.

Como es costumbre desde hace ya tres años, QueBuenaCompra.com trae una vez más sus mega ofertas de ‘Black Friday’, una gran oportunidad para que acceda a descuentos imperdibles durante todo este fin de semana sin necesidad de salir a comprar en medio de trancones y tumultos.

Si quiere acceder a las mega ofertas exclusivas hoy en ‘Black Friday’ de clic aquí.

Con descuentos que llegan hasta un 80% de descuento en categorías como tecnología, viajes y juguetes entre muchas otras, QueBuenaCompra.com presenta una gran diversidad de productos que encontrará a unos súper precios.

Avianca, Casio y Hasbro son solo algunas de las marcas presentes con descuentos que no lo harán dudar dos veces para visitar el portal de Grandes Ofertas y comprar.

No deje ir sus recuerdos
¿Desea que sus recuerdos perduren de una manera que nunca se borren? Esto es posible gracias al súper descuento de ‘Black Friday’ que presenta QueBuenaCompra.com junto a Koolklik, en el cual podrá obtener 50 fotos gratis en papel mate pagando solo el envío. No desaproveche esta ganga e imprima sus vacaciones y buenos momentos para siempre en forma perdurable.

Si quiere visitar este súper descuento haga clic acá.

Para los pequeños chefs
Los chicos aman la pizza, por lo cual con el Playdoh Pizza Playset podrán crear su propia pizzería. Con este set con el que se podrán crear pizzas de Play-Doh, los niños tendrán horno y todos los accesorios para crear los ingredientes que más les gusten y puedan prepararla a su manera. Esta mega oferta es perfecta para ir comprando los regalos de sus hijos de Navidad, y lo mejor, incluye un 50% de descuento.

Para conocer esta oferta clic aquí.

No vuelva a llegar tarde
¿Está cansado de llegar siempre tarde a tus citas? Tal vez necesita un complemento que le permita programar mejor su tiempo y esta vez QueBuenaCompra.com lo puede ayudar con una serie de relojes marca Casio para hombre aplicando un descuento de 69%. Una oferta que no solo debería importarle a ellos, sino también a ellas, que pueden dar un regalo perfecto para Navidad.

Si quiere visitar este súper descuento haga clic acá.

Aliste su maleta
Si lo suyo es viajar, no puede dejar pasar las ofertas que trae QueBuenaCompra.com en su ‘Black Friday’. Disfrute con hasta 49% de descuento destinos internacionales como:

Las Vegas, Miami y Orlando en Estados Unidos; Cancún en México; Portoalegre en la bella Brasil; Habana y Varadero en la histórica Cuba; Buenos Aires, Iguazú y Bariloche en Argentina; Lima en Perú; La Paz y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia; Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; San José en Costa Rica; Guatemala; Madrid en España; Curazao y más destinos.

Ahora, si usted quiere disfrutar destinos nacionales también tendrá como opción las hermosas playas de San Andrés, Cartagena y el Tayrona, así como la naturaleza del Amazonas en Leticia y la belleza de ciudades como Villavicencio, Girardot y Medellín entre otras.

Si quiere visitar todos los súper descuentos en viajes y turismo haga clic acá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.