¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El pequeño Spark llega este jueves a 'Los carros más queridos de Colombia'

Como otros carros con el logotipo del corbatín, el Chevrolet Spark deriva de un auto desarrollado por la firma surcoreana Daewoo que no es otro que el Matiz, sustituto del Tico.

Redacción Vehículos
El Daewoo Matiz se estrenó comercialmente en 1998, equipado con un motor tricilíndrico de 0.8 litros que entregaba una potencia de 51 caballos. Un año después llegó al mercado colombiano, en el que se mantuvo hasta 2001.
Tres años más tarde llegaría de nuevo pero esta vez de la mano de Chevrolet, bajo el nombre de Spark con una carrocería renovada que correspondía al rediseño de la primera generación del Matiz, equipando con un propulsor de 1.0 litros de cuatro cilindros que entregaba 63 caballos de potencia.
El Spark fue el encargado de sustituir, en el portafolio de Chevrolet de nuestro país, a los exitosos Sprint y Swift y se podía adquirir desde 25 millones de pesos.
La segunda serie de este vehículo llegó a Colombia en el primer trimestre de 2006 equipado con el motor 1.0 litros de 65 caballos de potencia, el Spark podía personalizare con diferentes kits denominados: Apariencia, Seguro, Aerodinámico, Deportivo y Audio.
Con la llegada de la segunda generación, GM Colmotores anunció su intención de comercializar una versión destinada al servicio público. Bautizada como Chronos y equipada con el mismo motor, hizo su debut en 2006 y pronto se equiparó en ventas al exitoso Citytaxi de Hyundai. Tres años después se cambió su denominación por el de 7:24.
Toda la familia Spark ha sido ensamblada en Bogotá y sigue ofreciéndose en nuestro país como la versión de acceso a la gama, completada por las variantes GT y RS de tercera generación.
Reclámelo este jueves
Para obtener el Chevrolet Spark, recorte el cupón que aparecerá el jueves 4 de diciembre en EL TIEMPO, más 14.900 pesos, y reclámelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.
Redacción Vehículos
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO