Líder de Creed padece alucinaciones y delirios paranoicos

Líder de Creed padece alucinaciones y delirios paranoicos

Sigue la pesadilla para Scott Stapp. Ahora se revela que fue llevado al psiquiatra por trastornos.

notitle
28 de noviembre 2014 , 12:11 a.m.

Un día después de que el líder de Creed, Scott Stapp, publicase un video en el que se declara en quiebra debido a que el Gobierno estadounidense le "robó" sus bienes, la policía confirmó que hace unos días el cantante fue sometido a observación siquiátrica debido a delirios paranoides por consumo de drogas.

Un reporte del departamento de Policía del Estado de Florida, indica que el pasado 13 de noviembre el músico fue hallado borracho a un costado de una carretera, delirando.

Decía que alguien quería envenenarlo, por lo cual lo policía lo detuvo y trasladó a un recinto siquiátrico.

La ley permite a los uniformados dejar a este tipo de detenidos en esos recintos por 72 horas. Por esto, cuando se cumplió el plazo, Stapp fue puesto en libertad.

Por otra parte, la ex esposa del músico, Jaclyn Stapp, presentó a la justicia un documento en el cual asegura que él presenta actitudes violentas con su entorno. Supuestamente amenazó con quitarse la vida y con asesinar a su padrino de Alcohólicos Anónimos.

La mujer dijo estar preocupada porque Stapp tiene varias armas. Además, Jaclyn aseguró que su ex esposo sufre de alucinaciones y paranoia.

El cantante dice escuchar voces y ver visiones de personas en medio de llamas. Uno de los hechos con los que Jaclyn Stapp demuestra la paronia de su esposo ocurrió el pasado 10 de noviembre, cuando el cantante llamó al colegio de sus hijos para alertar de un atentado del ISIS en la zona.

La ex esposa del rockero se separó de él a fines de octubre, debido a que él recayó en el consumo de drogas y no tuvo intenciones de rehabilitarse. Ella atribuye los delirios al consumo de cocaína, esteroides, ketamina, metanfetaminas y PCP.

EL MERCURIO/GDA
CHILE

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.