Desde este viernes, a disfrutar las luces de Navidad con espectáculos

Desde este viernes, a disfrutar las luces de Navidad con espectáculos

Bogotá encenderá la iluminación con movimiento. Este año se presentarán grupos de cuatro países.

notitle
27 de noviembre 2014 , 07:09 p.m.

A partir de este viernes en la noche y hasta el 7 de enero del 2015 se podrá gozar en Bogotá de la iluminación navideña, que este año estrena las luces led con movimiento y se complementará con espectáculos locales y de cuatro países invitados: Australia, Holanda, Chile y Francia.

Las luces estarán encendidas entre las 6 de la tarde y la medianoche y se podrán apreciar en parques principales como El Virrey, Nacional, Los Novios, Usaquén, El Tunal, El Tintal, Timiza y 20 de Julio; igualmente, en la ruta de Navidad, que ilumina los corredores viales de la Zona T, las carreras 7.ª y 15, la calle 72 (entre carreras 7.ª y 15) y la calle 63, entre otros.

Una vez se inicie el alumbrado navideño este viernes en la noche, a las 6, se encenderá el árbol instalado en la plaza de Bolívar, donde luego habrá un concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y se presentará el humorista Andrés López con sus Cuentos de Navidad.

 

Por su parte, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) ha previsto la participación de los coros de los centros locales de artes y de las orquestas Matecaña y Los Traviesos y el Checo Acosta.

Las compañías internacionales se presentarán escalonadamente y en distintos puntos a partir del primero de diciembre. La primera será la australiana Strange Fruit, que en esa fecha exhibirá en la plaza de Bolívar Esferas, espectáculo que mezcla teatro, danza y circo.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.