Ponga quejas sobre servicios públicos desde el móvil en #ViernesDeApps

Ponga quejas sobre servicios públicos desde el móvil en #ViernesDeApps

Además, la 'app' más sencilla para editar videos y un buen juego para Windows Phone.

notitle
27 de noviembre 2014 , 06:23 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y/o tableta, esta vez para defender el castillo de Dracula, para hacer reclamaciones ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y para editar videos en dispositivos Apple con increible facilidad. Comparta sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Appservi

Esta aplicación sirve para hacer consultas y radicar reclamaciones en materia de servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas natural. Lo mejor es que como fue desarrollada con el apoyo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, se integra al sistema oficial y permite, por ejemplo, buscar por número de radicado o número de documento de identificación, el estado de los trámites adelantados ante la ’Súper’.

Para presentar una reclamación, sólo se requiere seleccionar el servicio público, diligenciar el formulario y adjuntar hasta tres archivos de imagen en formato jpg como soporte de su reclamo.

Appservi es gratuita y está disponible Disponible para dispositivos Android y iOS.


Replay

Si usted busca un editor de videos y es usuario Apple probablemente se dará cuenta de que pocas, por no decir ninguna, pone las cosas tan fácil como Replay. En su segunda versión, esta app de Stupeflix le permite pegar fotos y videos con cortinillas prediseñadas y producir videoclips muy acabados, en menos de 30 segundos. Hay más de 50 estilos, por lo que no debe preocuparse de que sus videos se vean todos iguales.

La aplicación deja que usted añada hasta 200 fotos y clips de video por cada nuevo proyecto.

Vampire Season

Es un juego que plantea lo que pasa cuando se revela la ubicación del castillo de Drácula. ¿El truco? Que usted es el guardián del castillo y debe defenderlo de hordas de cazavampiros, todos detrás de la cabeza de su amo. Con un ejército de monstruos, zombis a su disposición y con hechizos para mejorar su capacidad ofensiva, se trata de un juego que combina acción y estrategia.

Es gratuito en la tienda Windows y iTunes para móviles.

Redacción Tecnósfera

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.