Grandes ofertas hoy en el 'Black Friday'

Grandes ofertas hoy en el 'Black Friday'

Sin moverse de su casa, conozca grandes descuentos que le da el 'Black Friday' desde internet.

notitle
26 de noviembre 2014 , 05:51 p.m.

“El ‘Black Friday’ es el último momento del año cuando el comercio tiene la oportunidad de renovar sus colecciones, por lo cual los compradores tienen muchas ventajas y ofertas a la hora de comprar”, asegura Ángela María Amador, Gerente de QueBuenaCompra.com.

La evolución de esta fecha comercial en Colombia es notoria y los consumidores así lo corroboran, pues compran gran parte de sus regalos de Navidad en ‘Black Friday’, gracias a los altos descuentos que se presentan en este día.

“Muchos de los compradores aprovechan los buenos precios para comprar de una vez sus regalos de la temporada navideña, por esto en QueBuenaCompra.com llevamos tres años esforzándonos para darles ofertas diferentes a nuestros compradores, permitiéndoles aprovechar este día especial”, indica Amador.

Las mejores categorías para comprar en ‘Black Friday’
QueBuenaCompra.com tiene preparado un gran volumen de ofertas donde se destacan las siguientes categorias:

Viajes: Aliste su maleta, ya que encontrará ofertas con destinos internacionales como Estados Unidos, el caribe centroamericano, Suramérica e incluso Europa. También puede prepararse para disfrutar unas vacaciones en Colombia viajando a San Andrés o al Amazonas. Además, por si no tiene las maletas, Samsonite será otra de las marcas presentes en el especial.

Juguetes para todos: Dejar para los últimos días las compras para navidad puede resultar un mal negocio, por esto en QueBuenaCompra.com habrá mas de treinta referencias en juguetes de marcas como Hasbro.

Conéctese a la diversión: Con todo un concepto de entretenimiento integral, los productos de Xbox son el regalo perfecto para dar un mundo completo de diversión. Pensando en esto, en el portal habrá también varios productos de Xbox con ofertas imperdibles, dándole siempre lo mejor a sus compradores.

Renueve sus Accesorios: ¿Cansado de llevar todos los días las mismas gafas y ese reloj que le regalaron ya hace un par de años en su grado? Este es el momento indicado para que renueve sus accesorios con productos Ray-Ban, Casio y de muchas más marcas reconocidas.

No deje de verse bella: Pensando en el cuidado y la belleza de sus compradoras, QueBuenaCompra.com tendrá una serie de ofertas destinadas a las mujeres. Marcas como Bésame y Avon, tendrán grandes descuentos en el especial ‘Black Friday’.

Si quiere conocer de antemano los descuentos que habrá en QueBuenaCompra.com, solo basta con registrarse aquí.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.