'Solo fue el susto. Afortunadamente estoy bien': Jeison Murillo

'Solo fue el susto. Afortunadamente estoy bien': Jeison Murillo

El defensa colombiano habló con EL TIEMPO desde el hospital, en donde todavía sigue internado.

notitle
25 de noviembre 2014 , 09:12 a.m.

Luego de ser hospitalizado este lunes, el defensa de la Selección Colombia Jeison Murillo pasó la noche en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada y en donde todavía sigue internado a pesar de que los medios españoles indican que ya recibió el alta médica. (Lea aquí: Murillo, hospitalizado tras golpe en el juego Granada vs. Almería).

Murillo le dijo a EL TIEMPO este martes en la mañana que seguía en el hospital y mostró un parte de tranquilidad tras el golpe en la cabeza que sufrió durante el encuentro que su equipo disputó este lunes en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Almería.

EFE

“Solo fue el susto. Afortunadamente estoy bien, pero aún no me han dicho de algún tiempo de recuperación”, explicó Murillo a este diario.

Por su parte, el mismo jugador publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que indicó: “Agradecer a todos los que han estado pendientes de mi estado, Gracias a Dios no pasó a mayores. Abrazo muy fuerte”.

El colombiano ha evolucionado de forma satisfactoria del leve traumatismo craneoencefálico que le fue diagnosticado y que aconsejó su permanencia en el hospital, por lo que este mediodía ha recibido el alta, informaron a la agencia Efe fuentes de la entidad rojiblanca.

El jugador colombiano tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 80 del citado Granada-Almería tras chocar de forma fortuita con el centrocampista burkinés Jonathan Zongo.

El central fue trasladado minutos después en una ambulancia al hospital para ser sometido a diferentes pruebas médicas, acompañado del médico del Granada, Antonio Fernández.

Su evolución en las próximas horas determinará cuándo se podrá incorporar a los entrenamientos del equipo que dirige Joaquín Caparrós y si estará disponible para el partido de la próxima jornada que el Granada jugará el domingo en el campo del Sevilla.

EFE 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.