Espectáculo de Navidad de Noel pondrá a los niños a soñar de Medellín

Espectáculo de Navidad de Noel pondrá a los niños a soñar de Medellín

La Compañía de Galletas Noel llega con su espectáculo de Navidad en su edición número 27.

notitle
24 de noviembre 2014 , 06:27 p.m.

Lorenzo es un niño que desea conocer a Papá Noel. Una noche, al dormirse, sueña con él. A partir de ahí, se desprenden una serie de acontecimientos en la vida de Lorenzo. Esos hechos, serán los que la compañía Noel representará este año en su tradicional espectáculo de Navidad de 2014.

La puesta en escena la denominó Buscando a Papá Noel. El objetivo con la historia es que no se pierda la cultura de esperar al Niño Dios, mientras los pequeños están profundos en un sueño.

El evento tendrá una magia impecable, llena de colorido, simpáticos personajes y música original interpretada en vivo.

La fábrica de galletas abrirá sus puertas para 1.350 personas cada noche, en su teatro al aire libre de 1.200 metros cuadrados.

Serán cuatro actos con 21 escenas las que conformen el inicio, desarrollo y desenlace de la historia.

Detrás de todo el montaje se encuentra el conjunto Pirámides en el Desierto, equipo creativo que desde 1988 es el encargado de la investigación, desarrollo, escritura, y montaje del espectáculo.

Según Papá Noel Galletero, todos los asistentes, sin restricción de edad, se transportarán al mundo de los sueños, y vivirán una aventura inolvidable.

“Tenemos un mensaje especial para los niños: ‘Pon a volar tus sueños y hazlos realidad’. Esa será la premisa que tendrá la gran actividad para esta versión en la que esperamos tener más 80.000 personas”, dijo.

Agregó que lo más importante es que este regalo de Navidad lo disfruten cada año más personas. Para eso será transmitido por varios canales de televisión regional y nacional.

El majestuoso espectáculo se lleva a cabo desde 1988 y se ha convertido en referente de la agenda navideña de la ciudad, y de todo el departamento.

“Turistas, propios, niños, adultos mayores, señoras y jóvenes pueden estar seguros de que pasaran un momento inolvidable que quedará en la retina como un recuerdo imborrable”, afirmó.

Serán 78 personajes interpretados por 30 actores y bailarines, acompañados por 16 niños y 6 músicos profesionales, más el equipo de tras-escena y el grupo creativo.

“Diciembre es la época preferida del año, todos se unen en familia a celebrar sus tradiciones llenas de magia y a compartir detalles cargados de amor. Esa es lo que queremos siempre al realizar el magno evento”, aseguró.

Las funciones serán tres diarias desde el 11 al 30 de diciembre, a las 7:00 p.m., 8:00 p.m., y 9:00 p.m., exceptuando los días 8, 24 y 25.

“Hay que recordar que el evento es gratuito y las personas que deseen ingresar solamente tienen que hacer la respectiva fila”, enfatizó.

Aunque del primero al 10 de diciembre también habrá funciones, esas son para el personal de las fábricas, aliados y fundaciones sociales con, aproximadamente, 1.600 niños.

Como es costumbre las funciones serán en las instalaciones de la Compañía de Galletas Noel, ubicada en el barrio Guayabal, al sur de la ciudad.

“El espectáculo sin duda también hace un aporte social al crear más de 160 empleos directos”, concluyó Papá Noel Galletero.

Referente de Colombia

La llegada de diciembre significa que llegó el mes más alegre y uno de los eventos imperdibles en Medellín, además del gran espectáculo de Papá Noel, son los alumbrados del Río, La Playa y el Pueblito Paisa, entre otros.

Es tan fuerte la acogida que tiene año tras año Noel y su evento que las personas se aglomeran desde muy temprano para realizar la fila e ingresar a deleitarse con la puesta en escena.

Por esas razones, Noel ha convertido un referente del país su espectáculo, desde las directivas lo conciben así y por eso siempre tratan de llevar a pequeños y grandes lo mejor en Navidad.

ANDERSON MONTOYA ROMÁN
MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.