Colombianos que piensan y hacen en grande

Colombianos que piensan y hacen en grande

Catalina Ortiz, Gerente general iNNpulsa Colombia, presenta a diez emprendedores y empresarios.

notitle
24 de noviembre 2014 , 10:41 a.m.

 En nuestra quinta edición de Dinámicos, especial para la Semana Global del Emprendimiento, tenemos el gusto de presentar a un grupo de emprendedores y empresarios innovadores que revolucionan industrias y conquistan nuevos mercados. Que saben competir para crecer y ganar. Para ellos y sus equipos de trabajo no hay barreras o excusas, porque piensan y hacen en grande.

Mientras a muchos les enseñan a ser buenos empleados, a encontrar un trabajo estable, los emprendedores sienten que su lugar en el mundo está en otro plano: haciendo empresa y conquistando mercados sin límite.

Unos ahorran para comprarse un carro, o para pagar la cuota inicial de un apartamento, los emprendedores andan empeñándolo todo para iniciar un nuevo proyecto empresarial o para seguirle apostando al que ya está en marcha.
Otros viven huyéndole a las decisiones riesgosas, mientras que los emprendedores son expertos en enfrentarlas –y en enfrentar el fracaso–, porque saben que cada caída es un aprendizaje que los llevará a caminar más lejos.

Cada una de estas diez historias expone la manera como hombres y mujeres, de diferentes regiones de Colombia, pasaron de una idea a una empresa. En un camino que no ha sido fácil, pero que está lleno de enormes satisfacciones.
Nuestro compromiso, desde iNNpulsa Colombia, es con los que se arriesgan y se levantan a diario con el ADN de una nación que se fortalece en las adversidades, que sabe mirar hacia adelante, que ambiciona un mejor lugar en la historia y ha aprendido a trabajar en equipo para crecer.

A estos empresarios, quiero agradecerles por contribuir en una de nuestras más importantes tareas: cambiar la mentalidad de los colombianos y hacer que, cada día más, se convenzan que PENSAR y HACER EN GRANDE, en Colombia sí es posible.

Aprovecho para reiterar la invitación que la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez, hace a las empresas del país para que se atrevan a competir. ¡Aquí estamos para acompañarlos!

CATALINA ORTIZ
Gerente general iNNpulsa Colombia

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.