¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pereira, a vencer a América para ser finalista de la B

Este domingo, Cúcuta venció a Bucaramanga y Unión Magdalena, a Rionegro.

DEPORTES
Pereira y América definirán este lunes, en un alto porcentaje, el finalista del grupo B de los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso.
El conjunto ‘matecaña’ tiene la primera opción, pues además de actuar en condición de local, también tiene a su favor el punto invisible, tras terminar en el segundo lugar en la fase de todos contra todos.
De ganar, sumaría 10 puntos y prácticamente se clasificaría a la final del segundo semestre restando un partido, en el que optaría en dos juegos, la posibilidad de enfrentar a Jaguares, campeón del primer torneo, por el ascenso a la primera categoría en el 2015.
Si América obtiene la victoria, asumiría con ocho puntos el liderato del grupo, y dependería de sí mismo la clasificación si derrota en la sexta y última fecha al Rionegro en Cali.
El partido de este lunes promete una gran asistencia de espectadores al estadio Hernán Ramírez Villegas, el cual será a las 8 p. m., con transmisión por Win Sports.
En el otro juego del grupo B, que se cumplió este domingo, Unión Magdalena sorprendió a Rionegro al vencerlo como visitante 1-3. Las anotaciones de los samarios fueron de Andrés Roa (22 PT), Erwin Carrillo (30 PT), quien se consolida como el goleador del torneo con 18 tantos, y Oliver Fula (19 ST). Los antioqueños descontaron por intermedio de Michael López (36 ST).
Por su parte, en el grupo A, Deportes Quindío recibirá en el estadio Centenario de Armenia a Jaguares a las 6 p. m. (con señal por Win Sports).
De haber ganador, este igualará con nueve puntos al Cúcuta Deportivo, que este domingo derrotó en condición de visitante al Bucaramanga 1-2, en el clásico del oriente. Juan Camilo Ángulo (26 PT - penalti) y Jonathan Palacios (42 PT) fueron los autores por el conjunto ‘riojinegro’. El gol local fue de Jeysen Núñez (27 ST). De ser así, el ganador del grupo A se conocerá en la última jornada que se cumplirá el próximo jueves.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO