Nuevo disco de Andrés Cepeda, este sábado con EL TIEMPO

Nuevo disco de Andrés Cepeda, este sábado con EL TIEMPO

Se trata de 'Vivo en directo dos: Jazz a mi manera'. Conozca cómo obtenerlo.

notitle
22 de noviembre 2014 , 07:53 p.m.

Durante el último año, Andrés Cepeda ha repartido su tiempo entre los conciertos del 360 Grados Sinfónico –al lado de Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco–, ser jurado de un reconocido reality musical en televisión y la grabación de una nueva producción: un CD y DVD que los lectores de EL TIEMPO podrán adquirir con el periódico el sábado 29 de noviembre.

Se trata de Vivo en directo dos: Jazz a mi manera, un disco en el que Cepeda hace versiones de sus canciones más conocidas en arreglos del género clásico, además de agregar un par de temas inéditos.

Grabado en vivo, durante un concierto en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, el DVD, de 16 cortes, cuenta con la participación de reconocidos músicos de jazz: Dayhan Díaz, trompeta y teclados; Horacio el ‘Negro’ Hernández, batería; Alexánder Alonso, piano y teclados; Diego Valdés, bajo, y Ahmed Barroso, guitarra.

Para el CD, el cantante y compositor bogotano incluyó ocho canciones que se grabaron en los estudios de Audiovisión y Tokao Music, y se masterizaron en Nueva York.

Carlos Palmet, en la percusión; John Benítez, en el bajo, y Sergio Chaple, en los saxofones, fueron los músicos invitados para el disco.

Entre otros temas, el artista ganador del Grammy Latino al Mejor álbum pop tradicional, incluyó en Jazz a mi manera éxitos como Día tras día, Besos usados, Enfermedad de ti, Piel canela y Tengo ganas.

El sábado, los socios del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO podrán adquirir el estuche de CD con DVD por $ 9.000 y les llegará a sus casas. La promoción estará vigente hasta el 20 de diciembre.

En la calle, se conseguirá solamente el DVD por $ 3.200.

¿Cómo conseguirlo?

Para obtener más información de ‘Vivo en directo dos: Jazz a mi manera’ puede llamar en Bogotá al 353-5339 o al 018000-111840, en el resto del país. Y en internet, en www.eltiempo.com/suscripciones

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.