Monty Python suena en los funerales

Monty Python suena en los funerales

La canción 'Always Look On The Bright Side Of Life' es la favorita en los entierros en Reino Unido.

notitle
21 de noviembre 2014 , 04:58 p.m.

La canción Always Look On The Bright Side Of Life, del grupo cómico británico Monty Python, desbanca al clásico My Way de Frank Sinatra como la melodía más escuchada en funerales del Reino Unido, según un estudio llevado a cabo por la compañía funeraria The Co-operative Funeralcare.

Para ello, examinó 30.000 funerales y encontró que se dedican temas inusuales de Abba, Elvis Presley, la película Star Wars o The Blues Brothers. Pero la más sonada es Always... (que traduce “mira siempre el lado positivo de la vida”), uno de los clásicos más conocidos del grupo británico de humoristas que el pasado mes de julio volvieron a actuar juntos en el estadio O2 de Londres.
La famosa y optimista canción, parte de la banda sonora de la cinta La vida de Brian (y que en escena interpreta un grupo de crucificados, en la misma época de Jesús) es la más utilizada.

Los Monty Python saltaron a la fama en los años 70 gracias a su serie para la televisión inglesa Monty Python's Flying Circus (El Circo Ambulante de los Monty Python), con un sentido del humor surrealista y basado en lo absurdo.

En la lista de las diez canciones más tocadas en los funerales de ese país se destacan además títulos como el himno religioso The Lord Is My Shepherd, Abide With Me, Match Of The Day (sintonía de un programa de fútbol de la BBC), All Things Bright And Beautiful y Angels, de Robbie Williams. Otra que también suena es Who Wants To Live Forever (“Quién quiere vivir para siempre”), de Queen.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.