Dicen por ahí...

Dicen por ahí...

En el último minuto y justo a punto de cerrar, nos enteramos de que...

19 de noviembre 2014 , 07:44 p.m.

 Mejor no…

De buena fuente supimos que Emmanuel Esparza ya había sido escogido como uno de los protagonistas de Hilos de sangre, y que aunque encajaba perfecto en el personaje, puso una condición imposible de cumplir para Teleset. Resulta que el español había adquirido unos compromisos familiares ineludibles y pretendía que le dieran permiso durante el mes de diciembre, pero la productora se negó rotundamente porque es justamente en esos días cuando inician las grabaciones.

¡Se va con toda!

Sí, como es vox pópuli, la bella presentadora de Noticias Uno, Silvia Corzo, se va para el Canal RCN. El chisme: que se la llevaron como a una estrella, pues no solo será la conductora de un espacio periodístico, sino que además estará en el noticiero y en horario prime time.

¡Aplausos!

Muy comprometida anda desde hace un año Natasha Klauss preparando todo lo que será la dirección de una pieza teatral llamada Pueblos en movimiento. Pero no es cualquier obra. Resulta que la actriz hace mucho tiempo viene apoyando a una fundación en el Chocó que protege a 250 niños víctimas del conflicto, y de ellos escogieron a 25 para la representación teatral. Natasha está totalmente involucrada enseñando danza y actuación a estos niños. ¡Buena esa!

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.