El video erótico de Cony Camelo

El video erótico de Cony Camelo

La actriz y cantante responde a las críticas de su video 'Leona'.

notitle
19 de noviembre 2014 , 05:25 p.m.

En el ojo del huracán se encuentra por estos días la actriz y cantante Cony Camelo por el video erótico de ‘Leona’. Que muestra a dos hombres besándose y a otra pareja en una aparente relación sexual.

Hace un par de semanas Cony Camelo lanzó el video de su sencillo 'Leona', que se puede ver por YouTube. Las escenas eróticas donde aparece una pareja gay besándose y otra pareja heterosexual haciendo el amor, han despertado todo tipo de críticas.

 

“Cuando veía las imágenes para revisar cómo había quedado el video decía: ‘¡Ay, Dios mío, esto va a ser tenaz!’”, asegura Cony, que lejos de asustarse con el escándalo, sabe que fue un trabajo realizado a conciencia y con la premisa de que tenía que hacer algo fuera de lo común al de la pareja sentada en un carro viendo un atardecer: “El clip lo dirigió uno de mis grandes amigos de toda la vida, que es director consagrado en comerciales, José María Ángel. Me dijo que era ‘una canción con una letra muy sensual, aunque por el ritmo parece una canción luminosa, tranquila, pero la letra es erótica. Hagamos otra cosa, saquemos el lado animal de los seres humanos y nos encargamos de hacer eso, demostrar cuándo a uno se le sale la bestia”’.

Lo que para muchos es un video censurable por mostrar licor, sexo y hasta voyerismo, para la actriz es algo muy común: “Son escenas desbordantes de locura que han generado polémica. El beso gay; vivo en La Soledad (barrio) y estoy rodeada de gais; entre mi grupo más cercano hay parejas de chicas y de hombres; esto para mí es lo más normal, bonito y sin tapujos. Más allá de querer generar polémica era cotidianizar algo que para mí es natural. Otra escena polémica es una pareja teniendo sexo, nos parece muy escandaloso porque esto solo se ve en las películas porno, pero es muy natural. Además ambas parejas son amigos y son novios”.

Hasta ahora Cony no ha tenido reclamos de la Iglesia Católica ni de ninguna religión o secta, pero lo que la ha impresionado es que más de un cercano la haya regañado: “Me han dicho ‘Huy, Cony, te pasaste’. Algunos cuando lo ven dicen que es el colmo, que hay licor, drogas, sexo, voyerismo; creo que se autocensuran. En cuanto a programas y canales, pues me han dicho que no lo van a pasar de día, que prefieren hacerlo de noche. En Colombia los canales nacionales no pasan videos, pero no hay espacios donde la gente pueda ver un videoclip completo. Lo pueden ver a través de YouTube”.

La canción 'Leona' fue compuesta por Cony en un viaje a Londres con unos amigos: “Escribí el coro, pero luego cuando estaba trabajando con Andrés Cabas, de quien soy amiga hace mucho tiempo y es el productor de esta canción, me pasaron una pista de hip hop y la terminé de escribir. Siempre hablábamos lo bueno de cuando una mujer es la que le ‘cae’ a un hombre y eso es 'Leona'”.

La música es una de las grandes pasiones de Cony, con la actuación, la que paró por este año para dedicarse de lleno a la producción de su álbum, el que todavía no ha terminado pero que con las uñas de una ‘leona’ -pues es artista independiente- lanzará en el primer semestre del próximo año.

GLORIA FRANCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.