La novia de Mark Tacher llamó mentirosa a Mónica Fonseca

La novia de Mark Tacher llamó mentirosa a Mónica Fonseca

Cecilia Galliano desmiente las acusaciones de maltrato de Mónica Fonseca, por parte de Mark Tacher.

notitle
19 de noviembre 2014 , 04:45 p.m.

La actual novia de Mark Tacher, la presentadora argentina Cecilia Galliano, salió a defenderlo en los medios mexicanos luego de las declaraciones dadas a ‘Blu Radio’ por Mónica Fonseca, exesposa del actor, sobre un supuesto maltrato físico y psicológico por parte de él.

Al mejor estilo de un culebrón mexicano, fue la historia que protagonizaron en días pasados Cecilia Galliano, la prometida del actor Mark Tacher, recordado en nuestro país por su protagónico en la novela La hija del mariachi y por sus sonados ‘romances’ en Colombia, y Mónica Fonseca, exesposa de Mark, por la declaraciones que esta dio a Blu Radio sobre un supuesto maltrato por parte de su expareja.

Lo cierto de este novelón es que la argentina, quien es una de las más reconocidas presentadoras del país manito y que actualmente conduce el programa Sabadazo, de Televisa, salió en defensa de su prometido en varios medios de ese país asegurando que lleva tres años de relación con Mark y que es todo un caballero: “Tú no puedes hacer una acusación así tan fuerte sin argumento. Conozco a Mark todo este tiempo que llevo con él y es el hombre más amoroso que he visto en mi vida, tanto conmigo como con mis hijos; entonces hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice porque te puede jugar en contra, y lo que haya pasado entre ellos hace 5 o 6 años, pues es muy problema de ellos porque, la verdad, mi Mark es un bombón”, afirmó la presentadora.

“Es un chisme de hace 5 años, no le funcionó... Mejor yo la invito a que toque puertas para conseguir trabajo y hacer fama. Es una vil mentira. A nosotros no nos molesta; nos reímos de eso. Hay tantos que se han agarrado para buscar fama...”, lo dijo en medio de una sonora carcajada para el programa Estrellas hoy, del canal Estrella TV. Pero este no es el primer escándalo que protagoniza la argentina, pues tiene demandado a su exnovio, el galán mexicano Sebastián Rulli.

“¡Dios me libre!, ¡pobre novio!”

Mark Tacher ha preferido guardar silencio en esta ocasión, pero no lo hizo en el 2011 en el programa mexicano Hoy, donde negó cualquier tipo de infidelidad por parte de él a Mónica, le pidió pruebas, y habló del nuevo amor de su ex: “Esta mujer ya tiene novio en Colombia y lo publicó en una revista y declara cada quince días que está enamoradísima de él. ¡Dios me libre!, ¡Pobre novio!” En esa época, Mónica iniciaba la relación con su actual esposo, Juan Pablo Raba.

Las declaraciones de Mónica Fonseca

La presentadora, quien tuvo una relación de tres años con el actor Mark Tacher habló para Blu Radio el pasado 19 de octubre sobre un supuesto maltrato físico. Ella aseguró que también hubo maltrato psicológico: “Hubo maltrato físico en algún momento, y lo digo tranquilamente hoy en día. Ahora puedo ahondar más en el tema, pero no fue todos los días. El día que hubo maltrato físico, ese día salí de esa casa”, aseguró al programa radial.

“Yo me hablo con mis exnovios, tengo excelentes relaciones con ellos, soy madrina de sus hijos, de sus matrimonios, somos muy amigos, porque finalmente son parte esencial de lo que es uno hoy en día. Aquí viví dos años y medio de excelente relación, pero los últimos meses fueron desastrosos”.

Ninguno de los protagonistas ha querido referirse al tema posteriormente. Mónica Fonseca, por su parte, guarda silencio sobre las declaraciones de Cecilia Galliano, la prometida de su exesposo.

GLORIA FRANCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.