'Fleteros' balean a una mujer en medio de asalto en Popayán

'Fleteros' balean a una mujer en medio de asalto en Popayán

Dos hombres le dispararon y le robaron diez millones de pesos por el centro de la ciudad.

19 de noviembre 2014 , 03:17 p.m.

En delicada condición se encuentra la mujer, que en la tarde del martes fue atacada por dos asaltantes que la interceptaron cuando se movilizaba por la calle sexta entre carreras 9 y 10, en el centro histórico, y le pidieron que les entregara una gruesa suma de dinero que acababa de retirar de una entidad financiera.

De acuerdo con fuentes de la Policía, la ciudadana identificada como como Edith Paz Gómez, en medio del forcejeo por evitar el robo, recibió dos impactos de bala.

La mujer fue atendida por peatones que se movilizaban por la zona y ante la falta de una ambulancia debió ser trasladada en un taxi hasta un hospital de la ciudad. Primero fue remitida al Hospital Susana de Valencia, y posteriormente llevada a la Clínica Santa Gracia, donde se encuentra en cuidados intensivos.

“La inseguridad reina en el centro de Popayán, desafortunadamente uno acá esta es solo, y peor con estas vías tan malas que están que ni perseguir a los ladrones se puede”, señaló un comerciante de mencionado sector de Popayán.

Con ayuda de videos de las cámaras de seguridad del sector, la Policía avanza en las investigaciones de este caso. Hay preocupación porque la señora habría rechazado el acompañamiento policial tras retirar la millonaria suma.

POPAYÁN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.