Diablo III: Ultimate Evil Edition, ¿vale la pena comprarlo?

Diablo III: Ultimate Evil Edition, ¿vale la pena comprarlo?

Probamos el videojuego de Blizzard en PlayStation 4.

notitle
18 de noviembre 2014 , 04:22 p.m.

Diablo III: Ultimate Evil Edition llegó a las consolas. Ofrece cinco capítulos en los que el jugador vive el enfrentamiento entre dos facciones enemigas: la de los ángeles y la de los demonios. Cuesta 150.000 pesos en los principales almacenes de cadena.

Estos son algunos de los personajes disponibles en Diablo III: Ultimate Evil Edition.


En el juego es posible seleccionar entre seis clases de personajes, cada uno con sus fortalezas y debilidades: el bárbaro (ideal para combates cuerpo a cuerpo), el arcanista o mago (capaz de controlar los recursos naturales), el santero (su habilidad principal radica en la invocación de espíritus aliados), el monje (un ente divino investido de poderes de sanación), el cazador de demonios (armado con un listado de armas a distancia) y el cruzado (prodigioso con las armas de mano y el escudo).

Lea también: Reseña:

Las fases del juego se pueden completar con otros jugadores aliados.



En cuanto a multijugador, ofrece la posibilidad de jugar de forma cooperativa con otros tres jugadores. Estos pueden unirse a la partida bien sea de forma local (conectando otros controles a la consola) o a través de PlayStation Network (PSN). También se puede jugar por medio de la PS Vita, pero no tuvimos la oportunidad de probar esa funcionalidad. 

Cuando se concluye la historia, se activa el modo "Aventura", que es una de las novedades de la expansión.
Este modo permite volver a jugar cualquier acto del juego. Si se quiere, se pueden revivir los duelos con los ‘jefes’ de cada fase con el nivel de dificultal que queramos y con el personaje que deseemos.

Tenga en cuenta que el modo de dificultad "Maestro" solo se activa si hemos completado la historia. La dificultad "Tormento" solo se encuentra disponible para personajes con nivel 60 o superior.

Cómprelo si: Le encantan los juegos de rol y quiere adquirir un juego extenso y lleno de posibilidades. Gracias al modo "Aventura", se convierte en un título de rejugabilidad sin límites.

No lo compre si: ya lo jugó en PC, no vale la pena adquirirlo en consola. Tampoco lo compre si no tiene paciencia, llegar a niveles altos tomará bastante tiempo y dedicación. No es un título que saqué lo máximo de la última generación de consolas, así que si usted prioriza la calidad gráfica por encima de la experiencia de juego, puede que Diablo no sea para usted.

 Calificación: 9 sobre 10


ÉDGAR MEDINA
Redacción Tecnósfera
@EdgarMed

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.