Ubisoft no logra frenar lluvia de críticas a 'Assasin's Creed Unity'

Ubisoft no logra frenar lluvia de críticas a 'Assasin's Creed Unity'

El protagonista queda atascado en las paredes, su cabello se vuelve loco y su rostro desaparece.

notitle
18 de noviembre 2014 , 05:19 a.m.

Luego de lanzar el mejor tráiler de sus siete entregas y de inscribirse en el top de los juegos más esperados, 'Assassin's Creed Unity' va camino de ser la desilusión del año, debido a la monumental cantidad de 'bugs' o fallos que sus usuarios han detectado en las primeras horas con el juego. 

El editor de videojuegos francés Ubisoft ha tratado de tomar el tema con humor, tuiteando imágenes como esta, en la que se ve a Arno, el protagonista, con el cabello largo ondeando al viento. Sobre la escena, que resulta de un error en el código, la compañía ubicó un logo de la firma de cosméticos L'Oreal de París.

 Pero el tema no es para chistes, los fallos de 'Assassin’s Creed Unity' no solo han desatado la ira de los compradores, sino que dispararon una dramática disminución en el valor de las acciones de Ubisoft.

La firma ha asegurado a sus usuarios que trabaja para resolver hasta el último fallo. Pero los tres 'parches' publicados hasta el momento no han logrado cubrir todos los problemas en una lista extensa que Ubisoft reproduce en su web oficial.

La nueva entrega de 'Assassin's Creed', una saga que acumula ventas por 80 millones de ejemplares en el mundo, transporta al jugador a la Revolución Francesa.

El juego cuyo primer capítulo salió en 2007, ya había revisado a su manera la época de las Cruzadas, el Renacimiento italiano, el siglo XVIII americano y la edad de oro de la piratería.

La aventura permite encontrar a varios personajes célebres de la época, desde el marqués de Sade al conde de Mirabeau, e incluso a Napoleón Bonaparte, en situaciones a menudo divertidas.

También permite visitar libremente París a fines del siglo XVIII, con calles atestadas y salas donde a veces se escucha “La Marsellesa”, cuando ya existían algunos lugares conocidos en la capital francesa como la Sorbona, el Palacio del Luxemburgo y la antigua residencia de los Inválidos.

Con Reuters

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.