Artemisa, una empresa con visión por los productos naturales

Artemisa, una empresa con visión por los productos naturales

La empresa cumple este mes 25 años de labores. Su catálogo es de más de 1.500 productos.

17 de noviembre 2014 , 08:21 p.m.

Su negocio empezó vendiendo por teléfono los productos que una locutora recomendaba. Eso fue en 1989 cuando Gloria Nieves inició, junto a una amiga, la venta de productos naturales.

Oriunda de Barranquilla, encontró en Cali una cálida acogida y gusto por los productos naturales. Se especializó en esa línea y así nació una empresa especializada en productos naturales para la salud. Es Artemisa, inspirada en la diosa de la mitología griega, conocedora de las bondades de la naturaleza.

La sociedad se disolvió hace 10 años y esta visionaria siguió en el negocio.La empresa cumple este mes 25 años de labores. Ahora genera 45 empleos a través de 11 locales.

Nueve de los puntos de venta están en Cali, uno en Tuluá y se cuenta con un call center, con despachos a distintos puntos del país.

Entre otros puntos, hay locales en las avenidas Roosevelt, Pasoancho y Estación y centros comerciales Chipichape, Unicentro, Cosmocentro y Centenario, entre otros. De unos cuantos productos ahora su catálogo es de más de 1.500, entre ellos de reconocidos laboratorios.

“Artemisa promueve un sano estilo de vida con el apoyo de los productos naturales. Logramos combinar lo místico con lo ancestral y moderno para ayudar a crear una vida con alegría y confianza”, expresa Gloria Nieves.

Se destaca su visión de la expansión del mundo del naturismo a nivel mundial y la búsqueda continua de un estilo de vida saludable. El 22 de noviembre la empresa celebrará sus 25 años con descuentos, promociones y regalos para los seguidores de esta tendencia.

Cuenta en redes sociales con la página en Facebook: Artemisa Naturaleza y Belleza y el blog en temas de salud en www.vidasaludableartemisa.com

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.