Comenzó la era de Santiago Escobar en Equidad

Comenzó la era de Santiago Escobar en Equidad

Este lunes se presentó ante sus nuevos jugadores el DT antioqueño, junto a su cuerpo técnico.

notitle
17 de noviembre 2014 , 02:54 p.m.

Este lunes comenzó su trabajo como entrenador de Equidad el DT antioqueño Santiago Escobar. Los jugadores del equipo bogotano fueron citados a las 7:30 de la mañana.

Escobar, que mantuvo una reunión con su cuerpo técnico, Luis Fernando Herrera (asistente), los preparadores físicos Juan Carlos Ángel y David Rojas, el médico del equipo, doctor Cristian Quiceno y el preparador de arqueros Reynel Ruíz, salió a las 8:15 de la mañana al pasillo principal, en donde saludó a todos los miembros del equipo profesional y del Sub 23.

Escobar entonces tuvo una nueva reunión con los jugadores, cuerpo técnico y la junta directiva en la que se presentó, al igual que a su equipo de trabajo, explicó su metodología de trabajo, y explicó que con “el trabajo en equipo” se puede hacer que Equidad vuelva a ser protagonista en la Liga, y además expresó su deseo de estar bastantes años en el club.

Primer entrenamiento bajo el mando de Escobar

Al término de la reunión, jugadores y cuerpo técnico se dirigieron al gimnasio para hacer un trabajo dirigido por el profesor Ángel, para posteriormente hacer dos prácticas de fútbol, una de campo completo y otra de espacio reducido.

Finalizando su primera práctica con el conjunto ‘asegurador’, el profesor Escobar habló sobre su experiencia en el primer día de trabajo. “Estoy gratamente sorprendido, contento, me encuentro unos directivos con mucha organización, y la sede deportiva nos da todas las garantías para poder realizar una gran trabajo con el grupo, lo que son las canchas, el gimnasio, la zona húmeda, todo lo que hay en la concentración me parece que es un verdadero club de fútbol y tenemos que aprovechar todas estas posibilidades para realizar un gran trabajo en la temporada 2015 y ya después encontrar un grupo con disposición al trabajo”, explicó el DT.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.