Skoda más familiar para el Salón del Automóvil de Bogotá 2014

Skoda más familiar para el Salón del Automóvil de Bogotá 2014

La marca checa trae su portafolio 2015 y como novedad de la exhibición tendrá al Rapid Spaceback, es decir el mismo carro que se presentó en 2012 en carrocería sedán pero ahora más actual y familiar.

notitle
17 de noviembre 2014 , 11:32 a.m.

Skoda comparte pabellón con la marca española SEAT en la ubicación 20 de Corferias para la edición XIV del Salón del Automóvi. La razón de esta cercanía es que ambas marcas están representadas en Colombia por el grupo VAS. Allí, como vedette de la muestra de la firma checa está el Skoda Rapid Spaceback, que es la versión Station Wagon (SW) del sedán del mismo nombre.

Skoda Rapid Spaceback

El Spaceback es la versión más familiar del sedán Rapid sedán presentado en el Salón de Bogotá del 2012, y llega para completar la oferta familiar de la marca checa con los modelos Roomster y Yeti. Se ofrece con el mismo motor del Rapid sedán, un 1.598 cm3 de 133 caballos de potencia y caja manual de cinco marchas.

La Yeti estrena 'cara'
La camioneta compacta que causó sensación demostrando sus habilidades atléticas en la pasada edición de Motor en Acción, vuelve renovada gracias a un 'face lift' que la marca le aplicó para las versiónes 2015.

** Estos dos automóviles estarán junto al nuevo SEAT León FR, el otro auto que se está presentando en el Salón del Automóvil de Bogotá 2014.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.