Toyota tiene tres carros nuevos en el Salón del Automóvil de Bogotá 2014

Toyota tiene tres carros nuevos en el Salón del Automóvil de Bogotá 2014

La marca japonesa vuelve a apuntar a segmentos más masivo con la llegada del nuevo Yaris y también trae el nuevo Corolla que debutó este año a nivel mundial. Los acompañará el deportivo GT-86.

notitle
17 de noviembre 2014 , 11:27 a.m.

Toyota Yaris
Importante para la marca ya que vuelve a ponerla en un segmento más asequible para el público masivo. Este compacto entrará a competir en uno de los segmentos más difíciles, del orden de los 45 millones, en donde se mueven vehículos similares de muchas de las marcas que ruedan en el país. Lo viste una carrocería atractiva y muy juvenil, de tres o cinco puertas, y está equipado con un motor 1,5 litros de 106 caballos de potencia a 6.000 rpm, con transmisión manual de cinco velocidades.

Toyota Corolla
El exitoso sedán japonés, modelo 2015, tiene nueva cara y un estilo menos conservador, incluidas luces más anguladas adelante y envolventes atrás y una parrilla pronunciada. En los mercados mundiales se vende con cuatro niveles de equipamiento y motor 1,8 litros, con caja mecánica de cuatro marchas en la versión básica y CVT en los modelos más equipados.

Toyota GT-86
El Toyota GT86 es un automóvil deportivo desarrollado por los fabricantes japoneses Toyota y Subaru de forma conjunta que se vende desde el año 2012 en varios mercados del mundo. Tiene motor delantero longitudinal de 2 litros y 200 caballos de potencia acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y también cuenta con tracción trasera. Se comercializa con carrocería coupé de dos puertas y capacidad para cuatro pasajeros. Entre sus principales virtudes están su carrocería liviana, gran aerodinámica y un bajo centro de gravedad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.