'No individualizo los errores, pero fueron evidentes': Osorio

'No individualizo los errores, pero fueron evidentes': Osorio

El entrenador de Nacional comentó que sus jugadores estaban pensando más en el juego con São Paulo.

notitle
16 de noviembre 2014 , 09:54 p.m.

Juan Carlos Osorio no creía lo que veía. Su equipo cometió este domingo frente a Santa Fe todos los errores que no había hecho durante todo el torneo. El técnico de Nacional se vio preocupado por el nivel de algunos de sus jugadores con miras al juego del próximo miércoles por Copa Suramericana contra São Paulo.

“La cabeza de algunos (jugadores) estaba puesta en el próximo partido. Era uno de los riesgos con la selección del grupo, porque el partido estaba muy parejo; luego, en el 2-2 tuvimos las tres mejores ocasiones para ponernos arriba, y ellos nos concretan. No suelo individualizar los errores, pero hoy (domingo) fueron muy evidentes. Éramos el equipo con menos goles en contra”, dijo Osorio en rueda de prensa.

Por su parte, el argentino Gustavo Costas tuvo palabras de ánimo a su equipo al valorar el triunfo sobre un rival como Nacional. “Bien, mal o regular, este equipo siempre lo deja todo en la cancha; espero que la gente nos siga apoyando para los juegos que vienen, en donde seguramente tendremos bajas importantes por lesión. La que más me preocupa es la de Dairon (Mosquera)”, señaló.

Además exaltó la tranquilidad de sus dirigidos para ganar el juego. “El tercer gol nos dio la confianza para manejar el juego y no tener dudas atrás. Hoy (domingo) tuvimos el balón, como no ocurrió contra el Tolima; necesitábamos este juego para levantar el ánimo y se logró”, afirmó.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.