Wilson Gutiérrez ya no es más el DT de Deportivo Pasto

Wilson Gutiérrez ya no es más el DT de Deportivo Pasto

Ambas partes acordaron terminar la vinculación tras el resultado del equipo en la Liga II-2014.

notitle
16 de noviembre 2014 , 06:56 p.m.

El entrenador bogotano Wilson Gutiérrez no es más el DT de Deportivo Pasto, quien desde junio había asumido sus funciones en el equipo nariñense y cuya campaña no fue la mejor en la Liga Postobón II-2014. Deportivo Pasto terminó de 17 en la tabla de posiciones con 18 puntos.

El presidente de Deportivo Pasto, Eudoro Dueñas Martínez había indicado que se buscaría un buen acuerdo para la salida del cuerpo técnico, acuerdo al que se llegó el sábado anterior.

El dirigente deportivo comentó igualmente, que en principio se esperan unos recursos especiales para poder liquidar el salario a los jugadores y esperar definir los que se quedarán, además de encontrar un nuevo cuerpo técnico acorde a la nueva situación del equipo.

Wilson Gutiérrez al término del partido contra Fortaleza, contra el que empató a un gol, había manifestado la continuidad al frente del equipo, a pesar de la situación del equipo en la tabla de posiciones y ante la presión de aficionados y la prensa deportiva para que diera un paso al costado.

Por su parte, fuentes allegadas al club le dijeron a EL TIEMPO que no toda la junta administrativa de Deportivo Pasto estaba de acuerdo con la salida de Gutiérrez del equipo, pues “no se le dieron desde el principio las herramientas que él (Gutiérrez) solicitó” para su proyecto en el club.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.