Santiago Cruz en Elenco / Teléfono rosa

Santiago Cruz en Elenco / Teléfono rosa

La revista logró que el cantante abriera su corazón y confesara que tiene aún heridas por sanar.

notitle
15 de noviembre 2014 , 08:51 p.m.

Elenco

Es conocido el hermetismo de Santiago Cruz con su vida personal, pero ‘Elenco’ logró que el cantante abriera su corazón y confesara que ha estado en el infierno y tiene aún heridas por sanar. Este reportaje de portada se hizo en Buenos Aires, donde grabó su más reciente video. La publicación, que el jueves llega con EL TIEMPO, trae además la historia del rey del porno que se casará por el rito católico.

Otro Fernando Botero

La obra no es una escultura, ni una pintura... Es un libro, pero es de Botero. Del nieto del gran maestro paisa y del hijo del político en uso de buen retiro en México. De ambos heredó el nombre. ‘Explicando lo inexplicable’ es el título que le dio a su ensayo. Algunos especialistas que han tenido la oportunidad de conocer el libro dicen que no solo se siente a un buen escritor sino a alguien con madera de líder. Hay que estar atentos; con Fernando Botero Quintana empieza a sonar la tercera generación de una familia protagonista.

Gremio
Una asamblea récord

El miércoles empieza en Cartagena el 11.º Congreso Nacional de Infraestructura, con un récord de asistencia de más de 3.000 personas y una nómina de personajes pesadísima:Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras, Gustavo Petro, César Gaviria, siete ministros del gobierno y el expresidente costarricense y Nobel de Paz Óscar Arias, entre muchos otros. El Centro de Convenciones tendrá la muestra comercial de su historia con participación de 150 patrocinadores.

Que viva el cuento

El Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez, impulsado por la ministra Mariana Garcés, ha sido todo un éxito. El jueves se conocerá el ganador entre los cinco finalistas, todos cuentistas de primera, que estarán en Bogotá: Alejandro Zambra, Carolina Bruck, Héctor Manjarrez, Óscar Sipán, Guillermo Martínez. El jurado lo preside Cristina Fernández Cubas, la cuentista española más reconocida hoy.

La bisnieta del ‘presidente del mundo’

El martes empieza en Paraguay la Asamblea Internacional de Jóvenes Líderes del Hemisferio, que tiene como subdirectora a Adriana Calderón, colombiana de 23 años, egresada de George Washington University y bisnieta de Eduardo Zuleta Ángel, figura clave de la creación de la ONU y llamado ‘presidente del mundo’. Está en la sangre.

Serrat, dentro de un año

Confirmado: Joan Manuel Serrat vendrá a Colombia con su gira de los 50 años de carrera en noviembre del 2015. Tres fechas en Bogotá, dos en Medellín y dos en Cali. Las boletas estarán disponibles desde febrero.

Y hay más

‘Motor’ de 124 páginas

La revista ‘Motor’ está con el acelerador a fondo. La edición del próximo miércoles tendrá 124 páginas. Es la segunda más grande en los 33 años de la publicación y las 615 salidas. Solo la supera el especial de los 25 años. Felicitaciones a ‘Clopa’ y su equipo.

Único invitado

El médico estético Alejandro Rada Cassab, quien acaba de cumplir 20 años de carrera, fue el único colombiano invitado al Mitin Mundial de Expertos en Rejuvenecimiento Facial, en Estambul (Turquía), donde recibirá un reconocimiento.

Arte y techo

Carlos Jacanamijoy, Miguel Á. Rojas, Antonio Caro, Maripaz Jaramillo y un docena más de artistas intervendrán modelos de viviendas en madera que irán a una subasta en enero, en Cartagena, para ayudar a la ONG Techo, que trabaja contra la pobreza. ART/Cartagena, de Andrea Walker, impulsa la idea.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.