¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ford consolida su crecimiento con el 'Gran Taller' en Medellín

Sus ventas, en octubre, superaron en más del 30 por ciento las del año pasado.

DAVID ALEJANDRO MERCADO
Ford está pasando por uno de los mejores momentos en la ciudad. Sus ventas, en octubre, superaron en más del 30 por ciento las del año pasado, llegando a 2.282 unidades matriculadas en octubre, lo que equivale al 8,62 por ciento que lo ubica en el tercer lugar de las marcas más vendidas, solo superado por Chévrolet y Renault.
Es, precisamente, ese crecimiento lo que obligó al concesionario El Roble Motor a expandir sus instalaciones y construir el Gran Taller, una estructura de 4.800 metros dividida en cuatro pisos entre los que distribuye taller, mecánica especializada, pulmón de vehículos en espera y colisiones.
Para el gerente General del Roble Motor, Carlos Alberto Posada, este Gran Taller mejora la rapidez para atender a los usuarios sin comprometer la calidad y servicio posventa que los caracterizan.
“Estamos en capacidad para atender 50 vehículos diarios y cuenta con 40 puestos de trabajo, 50 de espera y terminados, y 20 más de trabajo para lámina y pintura”, cuenta Posada.
Una de las características principales de este taller, en el que se invirtieron 5.000 millones de pesos, es que atiende exclusivamente vehículos Ford y no multimarcas como lo hacen otros.
La generación de empleo fue otro de los beneficios que trajo la construcción de El Gran Taller.
Pasaron de tener 21 empleados a 115, los cuales son capacitados virtual, y presencialmente en la sede para así prestar un servicio especializado de la marca.
Sobre las actividades de la marca en el concesionario, el directivo informó que El Roble Motor, a octubre, alcanzó la cifra de 1.366 unidades nuevas vendidas representando un incremento del 29,23 por ciento con respecto al 2013.
La expectativas para el próximo año son prometedoras debido al dólar, impuesto al patrimonio y los tratados comerciales que mejorarían el sector.
Para estos últimos meses del año aspiran vender 30.000 unidades más y llegar al 10 por ciento de participación en el mercado.
DAVID ALEJANDRO MERCADO
Para EL TIEMPO
MEDELLÍN
DAVID ALEJANDRO MERCADO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO