Colombia debutó con derrota en el Grand Prix de Futsal

Colombia debutó con derrota en el Grand Prix de Futsal

El equipo nacional cayó 4-0 contra Brasil, que ya pasó a las semifinales de la competencia.

13 de noviembre 2014 , 08:49 p.m.

De la mano de Falcao, el mejor jugador del mundo, la Selección de Brasil derrotó 4-0 a Colombia en el torneo internacional Grand Prix que se cumple en dicho país. Los nuestros se jugarán su paso a las semifinales este viernes contra Vietnam.

Fue un partido con dos historias. En la primera etapa, Brasil fue inmensamente superior a Colombia, que entró intimidada, asustada y nerviosa frente a las 5.000 personas que colmaron las graderías de São Bernardo do Campo, Brasil.

Falcao y Rodríguez, fueron los dos pilares de la auriverde, que guiaron a su equipo a la clasificación a las semifinales. El primer tiempo terminó 3-0 a favor de Brasil.

Para el complemento, Colombia cambió la cara, adelantó sus líneas y dio un mejor espectáculo. El equipo colombiano tuvo varias opciones de gol que no fueron bien capitalizadas por los atacantes.

El mejor hombre de Colombia, fue Héctor Acosta, jugador de Rionegro en la Liga Argos Futsal, que tomó las riendas del equipo y generó las mejores oportunidades de gol para la tricolor.

No obstante, a falta de tres minutos, Brasil aumentó la cuenta con un soberbió remate de su mejor hombre, Falcao. Con ese tanto, el juego terminó 4-0 a favor del local.

De esta manera, Colombia enfrentará este viernes a la Selección de Vietnam. El ganador clasificará a las semifinales. El grupo B lo componen Costa Rica, Irán y Guatemala.

Con información de oficina de prensa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.