¡Así se vota por el gol de James!

¡Así se vota por el gol de James!

El primer gol a Uruguay, en Brasil, es uno de los candidatos al Premio Puskas como el mejor del año.

notitle
13 de noviembre 2014 , 03:48 p.m.

El primer gol del volante colombiano a Uruguay en el Mundial de Brasil-2014, declarado como el gol más hermoso de la Copa del Mundo, es uno de los 10 candidatos al Premio Puskas de la Fifa, como la mejor anotación del año.

La elección es mediante una votación en Internet tanto en FIFA.com como en francefootball.fr en donde se podrá elegir el gol de James, el primero de los dos que le hizo a Uruguay en los octavos de final del Mundial. (Vote aquí por el gol de James al Premio Puskas de la Fifa).

James, que ya recibió la Bota de Oro de Adidas del Mundial de Brasil-2014 al ser el goleador del torneo con seis tantos, opta al importante Premio Puskas que es entregado en la Gala del Balón de Oro.

El jugador colombiano de Real Madrid también es uno de los candidatos al Balón de Oro. Ambos premios serán entregados el 15 de enero del 2015.

Archivo / EL TIEMPO

Condiciones para votar

Las personas podrán elegir a su candidato hasta el primero de diciembre en las páginas web ya mencionadas. Ese día se anunciarán los tres goles más votados. Tras el anuncio del primero de diciembre, los usuarios podrán volver a votar por su favorito, entre los tres goles más votados.

El gol del ganador se dará a conocer el 12 de enero del 2015 en la gala del Balón de Oro. Se podrá votar hasta la celebración de la ceremonia.

La Fifa aclaró que “solo está permitido un (1) voto por persona en la primera votación y otro más en la segunda”. Además, los votos recibidos en la primera votación también se computarán en el resultado de la segunda votación.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.