Caimanes logró un nuevo triunfo; Tigres se ratificó en el primer lugar

Caimanes logró un nuevo triunfo; Tigres se ratificó en el primer lugar

Siguen las acciones de la Copa de Bésibol Profesional en la que el equipo de Cartagena es líder.

notitle
13 de noviembre 2014 , 01:24 p.m.

Caimanes consiguió su segunda victoria de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional al vencer este miércoles 3x2 a Toros en el Estadio 20 de Enero, de Sincelejo.

La novena de Sincelejo se adelantó en el marcador en la parte baja de la tercera entrada gracias al cuadrangular de Héctor Acuña, quien también conectó su segundo jonrón en la parte baja de la sexta, impulsando las únicas dos carreras del equipo sucreño.

Caimanes reaccionó en la parte alta de este mismo episodio marcando así las carreras del empate gracias a dos bases por bolas con bases llenas que cedió el derecho José Calero. En el séptimo inning, Luis Sierra conectó hit para impulsar la carrera de la ventaja y la victoria.

El derecho Tomás Cabaniel se acreditó el juego mientras que Reyber San Martín se llevó la derrota. Por su parte, Nick Sarianides se apuntó el salvado.

Caimanes regresará a Barranquilla este fin de semana a enfrentar a Leones de Montería en serie de tres partidos que se cumplirán este viernes, sábado y domingo en el diamante Tomás Arrieta.

Tigres, imparable

La novena cartagenera obtuvo un nuevo triunfo en el Estadio 18 de Junio, que como es de costumbre, estaba totalmente lleno de aficionados de Leones que quería ver una victoria de su equipo. El marcador final fue 7x2 a favor de los “heroicos”.

Tigres se fue en ventaja en el tercer episodio con tres carreras anotadas por Tito Polo, quién entró por hit de Leo Rodríguez, y Brayan Pérez y Tyler Ogle, quienes pisaron el plato remolcados por un triple de Steven Proscia.

En la cuarta entrada los cartageneros ampliaron el marcador con anotación de Meybris Viloria. En la parte alta de la misma entrada, Leones descontó con dos carreras, una de Dióver Ávila y de Reynaldo Rodríguez.

Los visitantes aumentaron la cuenta en la sexta por medio de Brayan Pérez, quien piso el plato gracias a hit de Leo Rodríguez. En la novena, el mismo Rodríguez y Jhonatan Lozada, pusieron el marcador final.

Tigres sumó su cuarta victoria de la temporada, manteniéndose en el primer lugar de la tabla de posiciones, y ahora visitará a Toros en Sincelejo, en serie pactada a tres juegos que inicia este viernes 14 de noviembre.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.