Tigres y Toros ganaron de nuevo y siguen líderes de la Copa de Bésibol

Tigres y Toros ganaron de nuevo y siguen líderes de la Copa de Bésibol

Ambas novenas lograron vencer este martes a Caimanes y Leones, respectivamente.

notitle
12 de noviembre 2014 , 05:43 p.m.

Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo comparten la primera posición de la Copa Claro Sports de Béisbol gracias a sus victorias en la noche de este martes frente a Caimanes de Barranquilla y Leones de Montería, respectivamente.

En la capital de Córdoba, el equipo visitante blanqueó a los monterianos 7x0 mientras que en Sucre, la novena “astada” derrotó 4x3 a los atlanticenses.

Noche de jonrones en Montería

El estadio 18 de Junio de Montería vivió una noche de jonrones por parte del actual campeón de la Copa, Tigres de Cartagena, que blanqueó a los locales y se mantuvo al frente de la tabla de posiciones con tres triunfos y una derrota.

El norteamericano Tyler Ogle conectó dos cuadrangulares, en la primera y segunda entrada, e Ismael Castro otro. De esta manera, la novena “heroica” suma cuatro jonrones en el inicio de la temporada.

También se destacó el lanzador japonés de Tigres, Jun Hasegawa, ganador del partido y quien estuvo en el montículo seis episodios completos y tan solo permitió dos imparables a los bateadores cordobeses. La derrota se la adjudicó Osvaldo Rodríguez.

La serie entre estas dos novenas finaliza este miércoles en Montería, partido pactado para iniciarse a las 7 p.m.

Gran juego en el 20 de Enero

Ante cerca de 2.500 aficionados que colmaron las gradas del 20 de Enero, y con un buen trabajo del sincelejano Yesid Salazar, quien lanzó seis entradas completas y permitió tres imparables entre ellos un cuadrangular, Toros derrotó 4x3 a Caimanes, y consiguió su tercera victoria frente a Caimanes en la primera semana de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional.

Caimanes tomó la iniciativa abriendo el marcador en la parte alta de la segunda entrada por intermedio de Art Charles y Steve Brown al central. Los de Sincelejo descontaron en la baja de la misma entrada a través del cubano Ruby Silva y en la conclusión del tercero, empataron las acciones con el paracortos Charlie Mirabal, quien inició la tanda con sencillo al cuadro y fue impulsado por el prospecto de los Yankees, Carlos Vidal, con doble al jardín central.

En la parte del quinto episodio, la novena barranquillera se montó de nuevo en el marcador gracias al cuadrangular del jardinero izquierdo, Peter Lavine. Sin embargo, y en la parte baja del mismo acto, el equipo local anotó dos más para dejar el resultado final con carreras de Mirabal y Vidal.

Este miércoles se desarrollará el quinto y último juego de esta serie, a partir de la 7 p.m., nuevamente en el 20 de Enero. Por la visita abrirá Aaron Baker (1-0) y por los locales Alex Morales (0-1).

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.