Juan Manuel Wilches Durán, nuevo director de la CRC

Juan Manuel Wilches Durán, nuevo director de la CRC

Reemplaza a Carlos Pablo Márquez Escobar, quien terminó su período como Director Ejecutivo.

notitle
11 de noviembre 2014 , 05:37 p.m.

El Comisionado Juan Manuel Wilches Durán fue designado como nuevo Director de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), durante la Sesión de Comisión de este martes 11 de noviembre.

Wilches es ingeniero electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana y MBA de la Schulich School of Business, de la Universidad de York, en Canadá, en donde se graduó con honores en el 2009.

Su experiencia laboral comenzó en el año 2000 como asesor y líder de importantes proyectos de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (hoy Comisión de Regulación de Comunicaciones), donde trabajó durante 7 años. Estando en Canadá hizo parte de KAZAM Group, consultora en el campo de comunicaciones inalámbricas, como consultor de regulación y servicios de telecomunicaciones.

En el año 2010 fue contactado para hacer parte del equipo que daría inicio a las actividades de la Agencia Nacional del Espectro. Regresó al país como asesor senior de la Dirección General de dicha entidad. Posteriormente entró a ocupar el cargo de Subdirector de Gestión y Planeación Técnica en la misma institución.

La CRC está compuesta por tres comisionados, uno de los cuales ejerce el cargo de Director Ejecutivo. Los otros comisionados son Isabel Cristina Fajardo y Carlos Pablo Márquez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.