Un italiano y su esposa colombiana fueron hallados muertos en Medellín

Un italiano y su esposa colombiana fueron hallados muertos en Medellín

Fueron ubicados en Av. Las Palmas. Los sacaron de un apartamento en el sector La Calera, El Poblado.

11 de noviembre 2014 , 01:33 p.m.

El cuerpo de María Clara Uribe Zárate, abogada de una empresa de pensiones y cesantías, fue encontrado hacia las 4:30 de la mañana del pasado sábado en una calle cercana a Las Palmas, al lado de un edificio en construcción, a la altura de la calle 16 con carrera 29.

La abogada vestía un pijama y sus manos y pies estaban atados. Además, la habían amordazado con una media y cinta aislante y su cuerpo y rostro presentaba señales de golpes.

El cuerpo de su pareja, el empresario italiano Marco Rallo, fue hallado hacia las 6:20 de mañana en una vía pública de la carrera 24C con calle 16A, sector Loma de Chuscalito en El Poblado, a unos tres kilómetros de donde encontraron a la abogada.

Al igual que ella, Rallo llevaba un pijama y tenía amarradas las extremidades. El hombre, de unos 50 años tenía hematomas y moretones en su rostro.

Los cuerpos sin vida fueron llevados a Medicina Legal, donde a partir de un cotejo de huellas establecieron la identidad de la mujer, de 37 años y oriunda de Villavicencio.

Entre tanto, el hombre fue identificado como ciudadano italiano, comisionista de bolsa. La entidad forense realizó las gestiones respectivas con la embajada de ese país para obtener información que confirmara que se trataba de Marco Rallo.

De los autores del doble crimen, las autoridades tienen serios indicios de quiénes serían, porque en la zona donde fue dejada la mujer hay cámaras de seguridad que los habría dejado en evidencia.

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.