Fábregas dejó la concentración de la selección de España

Fábregas dejó la concentración de la selección de España

El jugador del Chelsea será sustituido por Bruno Soriano.

notitle
11 de noviembre 2014 , 11:29 a.m.

El centrocampista ofensivo del Chelsea Cesc Fábregas abandonó este martes la concentración de la selección española tras confirmarse una lesión muscular en el muslo y será sustituido por el jugador del Villarreal Bruno Soriano para los partidos contra Bielorrusia y Alemania.

Fábregas fue sometido este lunes a una resonancia magnética que confirmó una mejoría de los problemas del jugador, que, según su club, padecía un "proceso inflamatorio en la insercción próximal de la musculatura isquiotibial", informó la selección española en su página web oficial.

"Aunque la resonancia descarta la rotura fibrilar en dicha zona, el jugador continúa presentando molestias y los servicios médicos consideran que su participación en los próximos partidos no sería recomendable para su completa recuperación", según la misma fuente.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, decidió sustituir al jugador del Chelsea por el centrocampista del Villarreal Bruno Soriano, de cara a los dos próximos partidos de la Roja. España se enfrenta el sábado Bielorrusia en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 en Huelva (sur de España) y el martes se medirá a Alemania en un amistoso en Vigo (noroeste).

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.