Inicia la Feria del Entretenimiento y las Artes Escénicas

Inicia la Feria del Entretenimiento y las Artes Escénicas

Unicentro albergará, desde este jueves, la primera Feria del Entretenimiento y las Artes Escénicas.

notitle
10 de noviembre 2014 , 06:26 p.m.

Unicentro Cali albergará, desde este jueves, la primera Feria del Entretenimiento y las Artes Escénicas, dirigida a aquellas empresas que combinan la creación, la producción y la comercialización de contenidos creativos y artísticos en las áreas de diseño, artes escénicas, artes visuales, medios impresos, producción y logística de eventos.

‘Show Business Expo’ busca abrir un espacio para la negociación entre empresarios que trabajan en el área de la industria creativa y gerentes comerciales, de mercadeo, recursos humanos, comunicación y publicidad del Valle.

“Se identificó que las empresas subcontrataban a través de una cadena de intermediarios a los artistas y después, de tantos mediadores, el recurso pagado era muy bajo cuando llegaba a las manos de quienes prestaban el servicio. Es por ello que queremos generar el contacto directo entre estos dos actores, para que sea más alto el ingreso económico a nuestros artistas”, dice Natalia Hincapié, productora del evento.

Para el viernes está prevista la rueda de negocios en la que participación de 72 empresas como el Centro de Eventos del Pacífico, ByT Internacional, , Mansión del Río, Harold Ordóñez Producciones, Jacaranda, Hey Comunicaciones, Mansión del Río, Fundación Juglares, Compañía de Teatro en Obra Negra y la Fundación Mafarab.

También se contará con una feria comercial donde 30 empresas mostrarán sus productos y servicios.

El tercer componente de esta feria son las presentaciones en vivo en una gran tarima dispuesta con la mejor tecnología. Cada día recibirá siete presentaciones para el público visitante de la ciudadela Unicentro, sin costo alguno, de 11:00 a.m. a 9:00p.m.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.