Nestlé ofrece disculpas por 'tuit' sobre 43 estudiantes desaparecidos

Nestlé ofrece disculpas por 'tuit' sobre 43 estudiantes desaparecidos

Molestia y críticas de usuarios por mensaje publicado en cuenta mexicana de su marca Crunch.

notitle
10 de noviembre 2014 , 12:21 a.m.

La marca Nestlé tuvo que ofrecer disculpas luego de la polémica que generó un mensaje publicado en su la cuenta oficial de Twitter de su producto Crunch, mensaje que fue eliminado ante las críticas de los usuarios en la misma red social.

Aunque la marca ofreció las disculpas a las 2:23 horas de la madrugada al tratar el tema como "una mala broma", posteriormente se justificaron explicando que se trataba de un "hackeo" de la cuenta oficial del producto.

La marca de chocolates Crunch, propiedad de la multinacional Nestlé, envió este domingo después de la medianoche un mensaje relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa donde se leía: "A los de Ayotzinapa les dieron Crunch".

Después de borrar el mensaje, del que algunos usuarios de la red social tomaron capturas de pantalla, Crunch envió cuatro diferentes 'tuits' para aclarar los hechos y argumentó que la seguridad de su cuenta fue vulnerada.

"Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad. Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma.

"La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada. Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca. Hemos puesto en marcha las medidas necesarias para evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebidas", reiteró en cuatro mensajes por separado.

EL UNIVERSAL (MÉXICO)
GDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.