Fuerte trino de Falcao; M. United confirma lesión en pantorrilla

Fuerte trino de Falcao; M. United confirma lesión en pantorrilla

El delantero habló de 'especulación' y de 'réplicas sin objetividad' en esa red social.

notitle
10 de noviembre 2014 , 10:30 a.m.

El delantero colombiano Falcao García escribió este lunes en su cuenta de Twitter un fuerte mensaje.

“Un tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras. Nefasto lo de esos pocos”, fue el mensaje del ‘Tigre’. (Lea aquí: La misteriosa lesión de Falcao en Manchester.)

El trino del colombiano no hace ninguna otra referencia ni está contextualizado como una posible respuesta a las versiones y especulaciones que la prensa inglesa ha publicado en la última semana a raíz de su declaratoria de baja por lesión en el Manchester United, desde hace 15 días, lo que lo ha obligado a perderse tres partidos de su equipo y a no haber sido convocado para los amistosos de la Selección Colombia en los próximos días.

El club inglés se limitó a decir, a través de su entrenador, Louis van Gaal, hace dos semanas, que el jugador estaba lesionado por un golpe que había recibido en una práctica.

El trino de Falcao García aparece justo después de que el periódico 'The Guardian' publicara una nota en la que se asegura que el colombiano se debe poner hielo en su rodilla izquierda, todos los días luego del entrenamiento. En esa rodilla fue en la que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior, en enero de este año, lesión por la que no pudo competir en el Mundial de Brasil-2014 con el equipo dirigido por José Pékerman.

Se habló de la lesión

Luego de tanto silencio y confidencialidad que se ha manejado sobre el tema de la ausencia de Falcao García en los partidos Manchester United, por primera vez, pero sin mucha profundidad, el equipo inglés se refirió a la lesión que ha tenido marginado al colombiano de las canchas.

"Debido a un problema en una pantorrilla, y, en consecuencia, no ha sido incluido en la escuadra del técnico José Pékerman que disputará los duelos en Londres y Liubliana (Eslovenia)", dice el comunicado de Manchester United haciendo referencia a que el 'samario' no estará con la Selección Colombia en los juegos amistosos del 14 de noviembre contra Estados Unidos y el 18, del mismo mes, frente a Eslovenia.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.