Horóscopo

Horóscopo

Aquí encontrarán el horóscopo para esta quincena.

notitle
10 de noviembre 2014 , 10:18 a.m.

Escorpión
De octubre 23 a noviembre 22

La pasión: Enfóquese en los asuntos espirituales ya que lo material está garantizado.

Fortalezas: Tendrá una actitud madura que le permitirá hacer algunos ajustes. Se interesará más por su apariencia y cuidado personal. Será importante agradar a los demás y mantener unas buenas relaciones con todas las personas que lo rodean. Continúan vigentes las oportunidades de negocio relacionadas con propiedades. Posibles viajes al exterior por estudios de corta duración.

Debilidades: La probabilidad de sufrir algunas dolencias ha disminuido, pero permanece la necesidad de cuidar el aparato reproductor, hacerse chequeos de rutina y seguir indicaciones médicas. Las finanzas requieren atención. Maneje su presupuesto con mucha disciplina. Síntoma de rebeldía y deseos de experimentar cosas nuevas en el amor con consecuencias indeseables. Tendrá dificultad para expresar sus emociones.

Aries
De marzo 21 a abril 19

El carro: Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.

Fortalezas: Muy buena proyección social. Encontrará personas interesadas en apoyar sus ideas y esto le ayudará a avanzar en su trabajo. Oportunidades en sociedades. Momento para pensar en matrimonio.

Debilidades: No conviene solicitar visas ni viajar al exterior, pues se pueden presentar problemas. Resultados académicos por debajo de lo esperado.

Tauro
De abril 20 a mayo 20

El ermitaño: El conocimiento y la sabiduría son sus aliados.

Fortalezas: Continúan las opciones de viajes al exterior con miras a expandir sus horizontes económicos. En el amor, si tiene pareja, estará estable; de lo contrario, se presentarán oportunidades.

Debilidades: Ya se ven los resultados financieros esperados, fruto de su trabajo, pero deberá ser cauteloso y mesurado con los gastos. Planee las inversiones. Confusión con respecto a sus metas de mediano y largo plazos.

Géminis
De mayo 21 a junio 21

El mago: Haga uso de la originalidad, la creatividad y la imaginación.

Fortalezas: Buenas posibilidades y oportunidades de negocios previstos. A partir de la segunda quincena del mes podrá despejar sus dudas en el amor.

Debilidades: Evite hacer negocios de automóviles y sea cuidadoso en los medios de transporte terrestre. Altibajos emocionales que afectan sus relaciones laborales. Dolencias relacionadas con el aparato reproductor.

Cáncer
De junio 22 a julio 22

El emperador: Es mejor el predominio de la razón sobre la pasión y las emociones.

Fortalezas: Podrá pasar momentos agradables en familia y hacer reuniones con su equipo de trabajo. En el amor tendrá las mejores oportunidades. Muy buena suerte en los juegos de azar.

Debilidades: Con el dinero deberá estar alerta e impedir que el exceso de optimismo lo lleve a cometer equivocaciones de las cuales será difícil recuperarse.

Leo
De julio 23 a agosto 22

La torre: Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Oportunidad de negocios en nuevas sociedades. Podrá recibir dineros que pueden venir de negocios relacionados con bienes y propiedades.

Debilidades: Continúan las exageraciones y chismes que afectan las relaciones familiares. Posibles hospitalizaciones relacionadas con dolores abdominales. Tendencia a sufrir rupturas en el amor.

Virgo
De agosto 23 a septiembre 22

El colgado: Período de transición. Vendrán cambios que le demandarán un esfuerzo adicional.

Fortalezas: La fe, la esperanza y la creatividad le permitirán obtener los mejores resultados financieros. En lo académico, podrá recoger los frutos de su esfuerzo.

Debilidades: Evite prestar dinero y seguir consejos de sus amigos sobre inversiones. Se presentarán dificultades en sociedades y en la firma de documentos. Lentitud en los negocios con bienes y propiedades.

Libra
De septiembre 23 a octubre 22

La fuerza: Utilice su coraje, fortaleza y energía para sortear las circunstancias que lo rodean.

Fortalezas: Momento para hacer una reestructuración de sus finanzas que le permitirá dar cuerpo a sus metas de mediano y largo plazos. En lo profesional, podrá recibir nuevas propuestas que lo llevarán a consolidar sus sueños.

Debilidades: En el amor hay una gran dosis de duda y temor que nubla su buen juicio. Manténgase alerta en los medios de transporte terrestre.

Sagitario
De noviembre 23 a diciembre 20

La estrella: Continúe centrado en la esperanza, la fe y la inspiración para lograr el éxito.

Fortalezas: Ha comenzado una nueva etapa en su economía. Su principal objetivo será la reestructuración de sus planes de inversión y manejo del presupuesto. Favorables los negocios de automóviles.

Debilidades: Sea más selectivo con sus amistades. Dificultades familiares. En el amor, podrá sufrir altibajos emocionales que le llevarán a una ruptura. Posible mudanza por fuerza mayor.

Capricornio
De diciembre 21 a enero 20

Los enamorados: Buen momento para definirse, sobre todo en asuntos relacionados con el amor.

Fortalezas: En el dinero tendrá muy buenas oportunidades a partir del 15 de noviembre. Experimentará crecimiento profesional y podrá recibir nuevas propuestas. Una sociedad podrá ser muy próspera.

Debilidades: Altibajos que afectan las relaciones con su pareja y familia. Posibles infecciones respiratorias y dolencias en las manos y los brazos. No mezcle la amistad con el dinero.

Acuario
De enero 21 a febrero 18

El sumo sacerdote: Humildad, gentileza y compasión serán sus aliados.

Fortalezas: A partir de la segunda quincena del mes podrá despejar las dudas y temores que le han impedido tomar decisiones acertadas en el amor. Oportunidades en negocios con bienes y propiedades.

Debilidades: Se producirán altercados con sus socios y aliados. Cuídese en los asuntos legales. Problemas en trámites de documentos y en especial con la solicitud de visas. Evite el estrés.

Piscis
De febrero 19 a marzo 20

La transformación: Ha llegado a la culminación de una etapa. Los nuevos eventos serán satisfactorios.

Fortalezas: Podrá recibir propuestas de negocios que dependen de nuevas alianzas, y aunque no darán resultados inmediatos, serán muy buenos en el mediano plazo. Invierta en capacitación y estudio.

Debilidades: Insatisfacción por el regular resultado financiero. Todavía quedan sinsabores por conflictos pasados con subalternos y compañeros de trabajo.

RICARDO SANTACRUZ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.