¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Rosberg, el más rápido en entrenamientos libres para el GP de Brasil

El alemán es segundo en el Mundial, a 24 puntos de Lewis Hamilton, quien suma 316.

EFE
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien ya había sido el más rápido en la primera práctica, volvió a ser el más veloz en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula 1.
En la mejor de sus 36 vueltas, Rosberg (segundo en el Mundial, a 24 puntos de su compañero y rival inglés Lewis Hamilton, quien suma 316) cubrió los 4.309 metros del circuito de Interlagos, en São Paulo, en 1 min 12 s 123 milésimas, 213 menos que su antagonista inglés, campeón del mundo en el 2008 (con McLaren), quien también giró 36 veces y repitió el segundo puesto del primer ensayo.
El segundo ensayo en el circuito paulista, que albergará la penúltima prueba del Mundial, se disputó con bastante calor y en ella se marcaron los mejor tiempos de la jornada, con neumáticos de compuesto blando (reconocible por la raya amarilla).
El español Fernando Alonso (Ferrari) , quien había sido cuarto en el primer entrenamiento libre, se paró entre la tercera y la cuarta curva de la pista paulista, con el motor de su Ferrari incendiado, a falta de 24 minutos para el final de una sesión que, por ese motivo, se paralizó con bandera roja.
Alonso se bajó del monoplaza, tomó un extintor y apagó él mismo las llamas, después de haber completado 20 giros, en el mejor de las cuáles paró el cronómetro en 1 min 13 s 122 milésimas, a un segundo del tiempo de Rosberg.
El otro piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, acabó tercero en la tabla de tiempos. El finlandés dio 32 vueltas, en la mejor de las cuáles cubrió la pista paulista en 1 min 12 s 696 milésimas.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO