¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Stephen King vuelve a sembrar el terror con 'Mr Mercedes'

Hoy se lanza en español el nuevo libro del reconocido escritor de historias de terror.

EFE
Si hay alguien que conoce el terror, el miedo a lo desconocido o el dolor que genera el propio ser humano es Stephen King, el autor con 50 obras publicadas y más de 400 millones de libros vendidos y que ahora se estrena con la novela policiaca con 'Mr Mercedes', un libro que sale hoy a la venta en español.
Publicada por Plaza & Janés, 'Mr Mercedes' vuelve a uno de los temas constantes del maestro estadounidense Stephen King, la lucha o el enfrentamiento entre el bien y el mal, la complicada naturaleza del ser humano y al uso de su afilado bisturí para abrir la mente de asesino obsesionado y demente.
Un libro que comienza al amanecer en una decadente ciudad americana, donde cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado.
Han hecho cola durante toda la noche y de pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de madrugada.
Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.
Hasta ahí un caso más de terror psicológico, pero King introduce a un policía jubilado, Bill Hodges, que se obsesiona con este caso sin resolver y quien recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de esta masacre.
Y ahí empieza una historia de zozobra sin límite que mantiene al lector al límite, como solo lo consigue el autor de 'Carrie' o 'El resplandor', el título que llevó Kubrick a la gran pantalla con Jack Nicholson y que hoy es un libro y una película de culto.
Precisamente en 2013 Stephen King, el autor que ha descrito sin complejos a la clase media norteamericana y que aprovechó antes que nadie las influencias de la cultura popular, la televisión o el cine en sus libros, presentó su último trabajo con 'Doctor sueño', una secuela de 'El resplandor', 36 años después.
Humilde y sabedor de que nunca ganará el premio Nobel de Literatura, a Stephen King cada vez se le lee con menos prejuicios entre el llamado mundo de la alta cultura y no se le ve solamente como al autor que más libros ha vendido en todo el planeta con sus relatos de suspense, su dibujo milimétrico y sin piedad del ser humano, sus fenómenos psicológicos, la ciencia ficción o sus monstruosas criaturas.
Su libro '22/11/63' fue elegido por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011, y por Los Ángeles Times como la mejor novela de intriga del año.
Además en 2003 fue galardonado con la Medalla del National Book Awrad Foundation por su contribución a las letras americanas y en 2007 fue nombrado Gran maestro de los escritores de Misterio en América.
Títulos como 'El misterio de Salem's Lot', 'La zona muerta', 'Ojos de fuego', 'La milla verde', 'La danza de la muerte', 'La cúpula' o 'Un saco de huesos' son algunos de los títulos de este genial autor.
"Lo que hago es atacar las emociones de los lectores. Se me considera un escritor de horror, pero soy básicamente un doctor en emociones. Si apagan las luces y tienen miedo, entonces he ganado", ha sentenciado Sthephen King. Pues apuesta segura para el autor.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO