Fiorentina, Dinamo Moscú y Legia, a dieciseisavos de la Liga de Europa

Fiorentina, Dinamo Moscú y Legia, a dieciseisavos de la Liga de Europa

También clasificó el Salzburgo tras la fecha 4 del torneo continental que se disputó este jueves.

notitle
06 de noviembre 2014 , 06:14 p.m.

Fiorentina de Italia, el Dinamo Moscú ruso, el Salzburgo austríaco y el Legia de Varsovia polaco se convirtieron este jueves en los primeros equipos clasificados matemáticamente para los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

Entre los grandes favoritos, el campeón Sevilla, que ganó 3-1 al Standard de Lieja, y el Inter de Milán, que empató 1-1 en Saint-Etienne, quedaron cerca del objetivo, del que se alejó un poco el Villarreal al perder 3-2 en Zúrich.

Después del empate 1-1 en Lieja en la tercera jornada, los españoles consiguieron una victoria que les permite distanciarse como líderes, con 8 puntos, dos más que el Feyenoord holandés, que ahora es segundo (6 puntos), tras ganar 2-0 al Rijeka, que queda con 4 unidades, las mismas que el Standard.

Menos fortuna tuvo el otro español en esta ‘Europa League’, el Villarreal, que perdió 3-2 en Zúrich y cedió el liderato de su grupo. El Villarreal es ahora segundo de su grupo (7 puntos), un punto por detrás del Borussia Moenchengladbach alemán (8), que ganó 2-0 en Chipre al Apollon Limassol, que se queda con 3. El Zurich es tercero con 4 unidades.

Por su parte, el Inter de Milán no consiguió la clasificación en esta jornada, pero quedó a un paso, después de empatar 1-1 en el complicado estadio del Saint-Etienne francés. Pese a no ganar, la situación del Inter es muy favorable, con 8 puntos, mientras que el resto de equipos de la llave (Saint-Etienne, Dnipropetrovsk, Qarabag) llevan 4.

AFP

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.