Sucre y Bolívar ya son favoritas en el reinado de Cartagena

Sucre y Bolívar ya son favoritas en el reinado de Cartagena

Otras candidatas también fueron aplaudidas, pero el público mostró preferencia por las costeñas.

notitle
05 de noviembre 2014 , 05:42 p.m.

En su quinto día oficial de competencia, las 26 candidatas al Reinado Nacional de la Belleza visitaron la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar. Este jueves, asistirán al Banquete del Millón.

Durante esta primera semana, el grupo de candidatas ha visitado las diferentes organizaciones sociales y centros educativos que el reinado, que celebra su versión 80, patrocina.

Pero la belleza colombiana ya es protagonista en Cartagena y el público ovaciona a sus favoritas. Por ejemplo, la señorita Sucre, Ariadna María Gutiérrez Arévalo; y la señorita Bolívar, Alejandra Camacho Piñeres, ya son declaradas como las candidatas con mejores atributos y más carismáticas del certamen.

En la emblemática entrega de llaves de la ciudad, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, la señorita Sucre fue ovacionada al momento de su desfile; mientras que la señorita Bolívar, la cartagenera Alejandra Camacho, fue declarada por los asistentes como la mujer con el rostro más bello.

La señorita Cauca, la payanesa, Jessica Paola Castañeda Guevara, y estudiante de IX semestre de Ingeniería Industrial, fue otra de las jóvenes más aplaudidas.

En la jornada de ayer las reinas de los colombianos visitaron la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, en la zona industrial de Ternera, y llegaron hasta los talleres de Servicios Hoteleros y Turísticos, Belleza, Estética, Cocina, Panadería y Bisutería. La belleza colombiana sigue de fiesta en la Heroica.

CARTAGENA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.