Ana Victoria Beltrán, Daniela en 'Padres e Hijos', vuelve a actuar

Ana Victoria Beltrán, Daniela en 'Padres e Hijos', vuelve a actuar

La actriz participará en una obra de teatro que muestra la realidad de mujeres maltratadas.

notitle
05 de noviembre 2014 , 05:32 p.m.

'Daniela Franco' vuelve a la actuación

La actriz y empresaria Ana Victoria Beltrán vuelve a la actuación junto a su amiga y colega Sonia Rico. Las dos montaron una pieza de teatro que muestra la cruda realidad de las mujeres maltratadas tanto física como psicológicamente. La obra ya fue vendida a varias empresas de la capital y también de Yopal (Casanare) y Melgar (Tolima).

Los hombres también lloran...

El que lloró a moco tendido en días pasados fue Pedro Pallares. ¿El motivo? Que él es muy disciplinado y sin querer se le cruzaron unas grabaciones con su protagónico en el musical La vuelta al mundo en 80 días. Parece que el actor tendrá que estar durante un mes en concentración día y noche para hacer su personaje, pero es tal su dedicación que es el primero en llegar a los ensayos y el último en irse.

¡Muy cotizada!

Patricia Castañeda imprime su huella en México, pues con su estelar como la chef Aranza en la teleserie Amor sin reserva, de CadenaTres, ha dejado con la boca abierta tanto a su amplia fanaticada como a productores y directores, quienes no paran de sorprenderse con el derroche de talento y sensualidad de la colombiana en cada escena. Al punto que Excelsior, el periódico de la vida nacional, la ha tenido en portada en varias ocasiones. Siguen importantes y jugosas propuestas para la actriz.

¡Entusada!

Así está por estos días Abril Schreiber, la protagonista de Niche, pues llegó a su fin el romance que tenía con Pablo Escola. Todo parece indicar que la actriz está muy despechada.

Casting

Jairo Zapata

Este caleño estudió negocios y finanzas, sin embargo sus grandes pasiones siempre han sido el modelaje y la actuación, con las que sus padres no estaban de acuerdo. “Empecé modelando y actuando como un pasatiempo, porque mis papás me insistieron en que estudiara una carrera que me diera dinero”. Finalmente, su decisión le ha dado grandes satisfacciones, pues gracias a las ganancias obtenidas se siente tranquilo y estable. Vivió en Estados Unidos y luego se trasladó a México, en donde está radicado actualmente. Su mánager es Joe Bonilla, representante de artistas como Enrique Iglesias y Thalía, entre otros. Llegó a Colombia para prepararse y trabajar en lo que mejor sabe hacer: actuar. Ha estudiado en TV Azteca, Casa Azul y en Casting Lab. Participó en la telenovela Las Bravo, de TV Azteca. “Me encanta la pantalla chica y luego quiero hacer el gran salto a la grande”.

Profesión: Actor y modelo
Edad: 28 años
Estado civil: Soltero
Hobbies: Gimnasio y jugar fútbol
Comida preferida: Las ensaladas

Chismes de Peluquería

Muy renovada vieron hace unos días a la señora actriz Margalida Castro, pues ahora está dedicada a la docencia. Ella, junto con Yolanda Rayo y otros colegas, enseñan a jóvenes promesas de la actuación en la academia SanArte, de Miguel Ángel Baquero, reconocido libretista de Chepe fortuna, quien se embarcó de nuevo en este proyecto dedicado a la formación artística.

Colsubsidio, en coproducción con Andrés Chamorro Entertainment, trae a la escena colombiana a Julio Verne con el musical La vuelta al mundo en 80 días, del 28 de noviembre al 14 de diciembre en el G12, de Bogotá.

Como ya es costumbre, Misi prepara una gran obra para encender la época decembrina, llamada Por siempre Navidad, con un Papá Noel que alzará vuelo en su trineo y un gigantesco árbol y nieve que caerá sobre el escenario. Se presentará a partir del 28 de noviembre en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.