El equipo de 'Bravíssimo' se renueva con nueva temporada

El equipo de 'Bravíssimo' se renueva con nueva temporada

Los presentadores del programa de Citytv no se cambian por nada con la gran acogida del público.

notitle
05 de noviembre 2014 , 03:54 p.m.

Hace un mes, el programa ‘Bravíssimo’, de Citytv, volvió a sus orígenes y la reacción del público no se hizo esperar. La audiencia se duplicó y por eso Ciro Hernández, su nuevo director, y todo el equipo están de plácemes.

No llevan dos meses y el equipo del programa Bravíssimo está muy contento con los resultados obtenidos en esta nueva etapa. Y no es para menos: “Vamos muy bien, estamos muy contentos porque la audiencia ha subido muchísimo; normalmente el nivel porcentual era cuatro puntos y en pocas semanas estamos por encima de los seis”, asegura Ciro Hernández, el nuevo director.

Ciro estudió dirección de cine y TV y desde hace 12 años está vinculado al canal; ha sido director de varios espacios juveniles y proyectos especiales de Citytv. Hace un mes asumió la dirección del mañanero y nos confesó cuál ha sido la clave de este éxito arrollador que han tenido: “Retornamos un poco a lo que es Citytv, lo que es la calle; estamos nuevamente con nuestras secciones urbanas, volvimos a destapar nuestra terraza y la imagen del programa es mucho más fresca. Los presentadores (Mónica Hernández y Miguel Such) son más tranquilos, más relajados y más alegres. Esa ha sido realmente la identidad del programa: siempre positivos, un tema que empezamos a destacar en esta nueva era de labores. Bravíssimo es un espacio donde nos encantan las ferias y fiestas, y eso es lo que le he dicho al equipo: ‘Sintamos que es un programa veintejuliero’, en el que se debe sentir orgullo de las costumbres nacionales y que el público también se sienta orgulloso de ello. En este momento tenemos tres presentadores, nos falta una presentadora, pero no queremos correr con esta escogencia porque vamos bien, paso a paso”.

La naturaleza del espacio se rescata bajo la dirección de Ciro y un gran equipo que lo respalda: “Se había perdido la esencia; la recuperamos sin ser idénticos, tenemos diferentes secciones. Mónica ha sido el pilar, pues ha estado 12 años y medio de los 13 que llevamos. Ella es una gran conductora, una entrevistadora sin igual y un especial aporte al programa. Digamos que ha ayudado a construir presentadores, que antes eran actores. Con Miguel hicimos un análisis muy concienzudo, porque no sabíamos si iba a funcionar por ser extranjero (español), pues el programa es muy colombiano, pero él tiene una gran experiencia: viene de presentar en Londres y México con una excelente hoja de vida y Bravíssimo ha crecido. Este éxito no sería posible sin el equipazo que tengo: los realizadores, el productor, las asistentes de producción. Llega Chiqui Luna como productora de invitados, esto ha sido un acierto. Los técnicos añoraban algo así y por supuesto, las directivas del canal. que apostaron por este cambio”.

GLORIA FRANCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.