El colombiano que enamoró a la esposa de George Clooney

El colombiano que enamoró a la esposa de George Clooney

El caleño Sebastián Mejía fue novio de Amal Clooney.

notitle
05 de noviembre 2014 , 02:52 p.m.

Descubrimos que este caleño fue el anterior novio de Amal Clooney, la mujer que logró ‘atrapar’ al soltero más cotizado de Hollywood, George Clooney. Aquí les tenemos en exclusiva esta malograda ‘love story’. (Vea también en imágenes: Así fue el desfile de George Clooney hacia el altar)

Sebastián Mejía Barberena nació en Cali y es un prestigioso economista radicado hace siete años en Nueva York. No habla de su vida privada, pero fuentes cercanas al caleño nos confesaron que fue novio de Amal Alamuddin o, como se llama ahora, Amal Clooney, la esposa de George Clooney. (Lea también: El actor George Clooney le dijo adiós a la soltería)

Aunque no pertenece al ‘mundillo’ de la farándula, este colombiano saltó a la fama en el 2012 cuando se convirtió en el novio de la ex Miss Colombia y actriz Taliana Vargas. Se conocieron en la Gran Manzana cuando Taliana se fue a estudiar en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

Después de un año de noviazgo, del que decían que sonaban campanas de boda, el romance entre el ejecutivo y la exreina llegó a su fin cuando la samaria regresó al país para protagonizar Rafael Orozco, el ídolo, del Canal Caracol. La distancia acabó la relación.

Sebastián Mejía pertenece a una de las más prestigiosas familias caleñas –su mamá, Eleonora Barberena, es una de las propietarias del show Delirio–, y ahora es uno de los solteros más cotizados del país.
Supimos que él conoció a Amal Clooney antes que el actor de Hollywood George Clooney, en Nueva York, en una fiesta donde los presentó Antonio de la Rúa, y la química no se hizo esperar: Amal y Sebastián sostuvieron un romance corto pero intenso, pues él viajaba frecuentemente a Londres donde ella reside. El colombiano conoció a la familia de la abogada londinense, y supimos es que él se refería a ella en los mejores términos: mujer bella, inteligente y encantadora. (Vea también en imágenes: La boda de George Clooney y Amal Alamuddin al estilo Simpson)

Amal es seis años mayor que Sebastián, pue él tiene 30 y ella 36, pero la edad no fue lo que hizo que esta relación de tres meses no prosperara, sino la distancia, pues por más de que lo intentaron, él yendo a Londres y ella visitándolo en Nueva York, el romance terminó. Eso sí, la amistad quedó intacta.

GLORIA FRANCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.