Dramática búsqueda de una mujer y su hija en Jamundí (Valle)

Dramática búsqueda de una mujer y su hija en Jamundí (Valle)

Desde hace diez días no se sabe de la suerte de las dos mujeres. Familiares tratan de hallarlas.

notitle
04 de noviembre 2014 , 06:08 p.m.

Una búsqueda desesperada adelantan desde el pasado 26 de octubre familiares de Alexandra Herrera y su hija Luisa Fernanda Gómez, cuya suerte es incierta.
Jhon Darío Herrera, hermano de la mujer, recuerda que ese día a las 6 de la tarde, una llamada los alertó sobre la ausencia de Alexandra en su puesto de trabajo. “Cuando fuimos a verificar a su casa todo parecía congelado. No estaba Alexandra y tampoco la niña, pero todo quedó de manera que se notaba que estaban haciendo los oficios”, dice Jhon Darío.
“Son mujeres de su casa. No entendemos que pasó, es un misterio cómo se las llevaron o qué pasó. Alexandra tenía turno a las 2 de la tarde ese domingo y ella era muy puntual. No entendemos”, insiste el familiar.
En el barrio El Socorro, donde vive Alexandra, empleada de 42 años, y su hija Luisa Fernanda, estudiante de noveno grado del colegio Rosalia Mafla, hay desconcierto. “Allí nadie vio nada. La Fiscalía tampoco nos da una información que nos de tranquilidad”, dice Jhon Darío.
Ante la solicitud a la comunidad por información que les permita hallar una pista, la familia ha recibido múltiples llamadas que los ha llevado por veredas de Jamundí, Palmira, Buga, Tuluá y municipios vecinos del norte del Cauca, sin éxito.
Ayer, familiares y amigos marcharon por las calles de Jamundí para pedir el regreso de las dos mujeres. La Alcaldía ofreció una recompensa de 5 millones de pesos por información que ayude a precisar su paradero.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.