Cómo pasar sus playlists entre diferentes servicios de streaming

Cómo pasar sus playlists entre diferentes servicios de streaming

Les mostraremos cómo convertir las listas de canciones entre dos de los más populares servicios.

notitle
04 de noviembre 2014 , 06:00 p.m.

Esta semana le mostraremos cómo convertir las listas de canciones entre dos de los más populares servicios de música en streaming. Se trata de Deezer y Spotify, los cuales son los principalmente usados en Colombia por parte de operadores como Tigo y ETB. Si usted cambia de operador, deberá también cambiar de servicio de música, por lo que es ideal que pueda trastear las listas de canciones que ha creado de manera automática.

 

Para pasar de Deezer a Spotify, debe entrar a su cuenta del servicio en un navegador y luego a la lista de reproducción que desea convertir al servicio de Spotify. Luego debe visitar el sitio web www.playlist-converter.net allí verá una cinta en donde debe pegar la URL o dirección de la lista de deber y dar clic en el botón Convertí. El sistema busca las canciones de Deezer dentro de Spotify y crea la lista con las melodías. Al final le sale una dirección con la misma lista de música pero bajo el servicio de Spotify, la cual puede adjuntar a su servicio.

Ahora, si desea convertir una lista de reproducción de Spotify al servicio de deezer, tendrá que hacer un proceso similar al anterior. Vaya a su lista de reproducción de Spotify y copie la dirección de internet, url, de dicha lista. Luego visite el sitio web spotizr.com y pegue allí dicha dirección.

Luego dé clic en el botón Import. Este servicio es mas veloz que el anterior. Nuevamente, al final obtendrá una dirección de la lista de canciones que trajo de Spotify, ahora compatible con Deezer.

José Carlos García R.
Editor Tecnósfera
@JoseCarlosTecno

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.