Señorita Bogotá tiene grandes aspiraciones reales en Cartagena

Señorita Bogotá tiene grandes aspiraciones reales en Cartagena

Viviana Dávila se prepara para representar a la capital en el Concurso Nacional de la Belleza.

notitle
03 de noviembre 2014 , 04:51 p.m.

Viviana Dávila Giraldo, Señorita Bogotá 2014, no solo reúne los requisitos de belleza para ir a Cartagena a representar a la capital en el Concurso Nacional de la Belleza, que este 2014 cumple 80 años y congregará a 26 aspirantes al título.

También tiene el talante para estar en competencia durante más de 15 días (las reinas viajaron la semana pasada), con una agenda que no para y que les exige condiciones físicas y emocionales para llegar al 17 de noviembre, día de la elección, como si acabaran de bajarse de un avión para disfrutar de Cartagena. (Vea en imágenes: Las más bellas de Colombia ya están en Cartagena).

Dávila, de 22 años, nacida en Cali y residente en Bogotá desde el 2010, ya ha pasado por sesiones de fotos en la zona cafetera (donde se realizó un especial). Se levantaba a las 3 de la mañana para que la peinaran y la maquillaran.

Luego, durante el día, ella y sus compañeras posaron para una fotógrafa alemana que las sorprendió “porque nos quería más como modelos”, cuenta Dávila, que obtuvo el título en abril pasado, en una competencia que desde el 2000 realiza el Canal Citytv (de EL TIEMPO Casa Editorial).

Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, de Cali, desde su llegada a Bogotá ha estado en programas como Viajeros 3.0, del Canal Tr3ce, y Divinas, Adogtados y Bravíssimo, de Citytv.

Así que no solo sabe enfrentarse a los medios, sino también aceptar regaños, como dice entre risas. “En las actividades previas del reinado hay momentos en los que las chaperonas nos corrigen, y a mí no me afecta ni me molesta. Trabajar lo prepara a uno para la vida”, cuenta.

Además, en Bogotá se grabó el desfile en traje de baño, que también demandó mucho trabajo. “Fueron cuatro días ensayando siete horas diarias con tacones de 15 centímetros. Ahí medí mi aguante”, dice.

Sobre su vestuario para el concurso, dice sentirse satisfecha. “Alfredo Barraza me hizo el traje de gala, con el que me siento muy bien, y el artesanal es una mezcla entre la India Catalina y una pieza del Museo del Oro”, cuenta.

Su comitiva estará integrada por unas 30 personas, todas de Cali, que incluye a su familia cercana y a un buen número de amigos que irán a apoyarla.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.